[V2] Humber III Recce?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 09 Sep 2006, 22:19

El cañon es ese de 15mm, si mueves solo tienes ROF 1. Ademas no son recce, no?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 09 Sep 2006, 22:29

sí, si que lo son. Los Armored Car Patrol son Reconaissance Plt.

oye, y los humber II or III tienen el cañón de 15mm y una coax mg
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 09 Sep 2006, 23:59

Oh misero de mi, no tengo el Africa a mano, pero creo recordar que las coy,s de infanteria solo pueden llevar como apoyo platoons recce, no de Armored Car Patrol, que son de las compañias de reconocimiento blindado (aun siendo el mismo vehiculo).
En los platoons recce que puede llevar de apoyo las coys de inf. solo son recce los Humber OTR, no los II y III. De hecho te valen 90 puntos tres Humber III de esos platoons, y en los Armored Car Patrol el mismo numero de vehiculos te vale 105 puntos.
No?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 10 Sep 2006, 00:28

tienes, razón, he mirado mal el nombre del pelotón. El que sirve de apoyo de una Rifke es el "Recce Platoon", de un "Recce Squadron".

Recce Platoon:
LRC Patrol with
3xHumber LRC = 90
replace up to 3 Humber LRC with Humber II or III at no cost
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 10 Sep 2006, 02:09

Yo prefiero el Humber III tambien, tiene 1 punto mas de blindaje frontal, y con el cañon(cito) puede abrir algun tanque por el lateral u otros vehiculos de reconocimiento. Ademas ami me parecen bastante mas bonitos que los carrier.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 12 Sep 2006, 14:25

Una duda, la lista de los alemanes que es: una GrenadierKompanie?, una Panzerpionner Kompanie? no veo los minimos de combat platoons por ningun lado.

Lo del Humber III vs Carrier, me decanto por los carrier por ser recce, aunque el HIII es una buena opcion.
Amdeo I de Saboya

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 12 Sep 2006, 15:20

Pero generalinvierno, que los Humber también son Recce!

Un LRC Platoons es un Recce Platoon; aunque no esté formada por Humber LRC, sino por "up to three" Humber III

Lo que no son es "Halftracked", sino "Wheeled"
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 12 Sep 2006, 15:35

ah, muyayo, ya se lo que pasa... esque esás viendo en el Arsenal que el Humber III viene listado como "Armoured Car"...

Lo importante es que el "LRC Patrol" de un "Recce Platoon" de un "Recce Squadron" tiene un bonito recuadro gris en el briefeing que dice que "LRC Patrol are Recce Platoons" :wink:
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 12 Sep 2006, 16:10

Los humber III de los recce paltoon no son recce, solo lo son los Humber LRC, sino por que iban a costar igual en puntos los Humber LRC (muy mal armados) a los HIII, mejor armados.

Por otra parte un platoon de tres Humber III de los armoured car patrol valen 105 puntos, y tres Humber III de un recce platoon valen 90 puntos, por que? pues porque los del recce platoon no son recce (curioso).

El recuadro gris indica que los LRC (Humber) son recce, no si los Humber II o III.
Amdeo I de Saboya

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 12 Sep 2006, 16:29

No. Indica que el pelotón LRC Patrol es Recce. Esté formado por lo que esté formado. Ahora no tengo el Afrika, así que aún a riesgo de columpiarme digo que pone

"LRC and Scout Patrols are Recce Platoons"

osea, LRC Patrol y Scout Patrol

El nombre del pelotón es LRC Patrol, formado al menos por 3x Humber LRC.

Replace up to 3 Humber LRC for Humber II or III at no cost.

Gral. lo que vienes a decir es que si el patrol estuviese formado por 3 LRC y dos Humber III ¡¡¡ya no sería Recce!!!
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 12 Sep 2006, 16:43

Bueno, es la hora de escalar la pregunta y cerrar ya el tema este

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.ph ... 699#474699
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 12 Sep 2006, 16:52

Te he contestado yo con mi ingles de iniciacion (2° de Primaria en concreto).
Amdeo I de Saboya

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 12 Sep 2006, 16:57

jajaja, qué bien! tienes algún interés especial en que comentemos esto en inglés? te lo digo porque he posteado la pregunta esperando oir una opinión diferente que nos saque de dudas, hombre.

En fin, no me has respondido a esto:
Gral. lo que vienes a decir es que si el patrol estuviese formado por 3 LRC y dos Humber III ¡¡¡ya no sería Recce!!!
que es el quid de la cuestión. Qué pasa con un LRC Patrol formado por dos Humber LRC y un Himber III. Según tú, es o no es Recce?
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 12 Sep 2006, 17:20

No.
Te contesto para darle mas importancia al post, hombre. Ya se que vendra algun experto ha sacarnos de dudas.
Amdeo I de Saboya

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 12 Sep 2006, 17:22

Por cierto el sueco ese que ha contestado no tiene mi puta idea. No vale como testigo de cargo.
Amdeo I de Saboya

Volver a “Dudas y reglas v3”