Galería Erwin

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Re: Galería Erwin

Mensajepor Heresy » 05 Nov 2015, 18:17

Hola,

Muy buenos esos Sherman. Y lo mejor, conservar tres piezas de tiempos tan dispares. A mi me encantaría disponer de algo así y ver como he ido mejorando mi estilo de pintura con el tiempo!

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 05 Nov 2015, 20:12

Eso te lo digo yo, que tengo algunos de tu primera época, a lo Goya jeje. Antes los hacías magistrales. Ahora simplemente pluscuamperfectos. No se a donde llegarás si sigues evolucionando....tal vez acabes pintando el aire.

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 05 Nov 2015, 22:54

Hola :D Heresy y Basurillas, muchísimas gracias por vuestros comentarios

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 30 Ene 2016, 15:49

Hola :D ya estoy aquí otra vez, ahora toca una LCM MkIII de Airfix escala 1/76 y un camión GMC M7 de la marca rusa PST a escala 1/72, ambas maquetas las finalice el último trimestre del pasado año, espero que sean del vuestro agrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Drake
Cabo Primero
Cabo Primero
Contactar:

Mensajepor Drake » 30 Ene 2016, 15:58

Una chulada, Erwin, te han quedado muy bien los efectos de lavado. Sólo faltaría para mi gusto algún churretón de óxido en la LCA pero vaya, por añadir algo; está espléndido, bravo.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 30 Ene 2016, 18:42

Están perfecto. Raro el camión, parece un camión taller. Únicamente que yo le pondría un trozo de cordel o de cable, desde el medio del lateral de babor hasta el cáncamo del anclote, como si fuese ena eslinga, y algunas cuerdas dobladas en círculo, como maromas, en la cubierta. Los tripulantes muy chulos.

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor motokitta » 30 Ene 2016, 20:06

Estan bastante chulos y también esos tripulantes

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Ernst Barkmann » 30 Ene 2016, 23:50

Estan muy chulos Erwin, enhorabuena

BlackWolf
Soldado

Mensajepor BlackWolf » 31 Ene 2016, 13:53

Realmente chulísimos, muchas felicidades. Lo que más me gusta es el efecto que le has dado a los cristales, me parece muy realista. ¿Puedo preguntar como lo has hecho?

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 31 Ene 2016, 15:31

Una chulada, Erwin, te han quedado muy bien los efectos de lavado. Sólo faltaría para mi gusto algún churretón de óxido en la LCA pero vaya, por añadir algo; está espléndido, bravo.
Hola :D Drake, muchas gracias por tus cometarios. El LCM tiene algunos churretones de oxido, posiblemente no son muy visibles por el flash de la fotografía y quizás también el contratar el lanchón con el verde oscuro del GMC ayuda que estos se pierdan, tomo nota para hacerlos más fuertes en otra ocasión.

Salut

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 31 Ene 2016, 15:39

Están perfecto. Raro el camión, parece un camión taller. Únicamente que yo le pondría un trozo de cordel o de cable, desde el medio del lateral de babor hasta el cáncamo del anclote, como si fuese ena eslinga, y algunas cuerdas dobladas en círculo, como maromas, en la cubierta. Los tripulantes muy chulos.

Hola :D Basurillas, en la hoja de instrucciones de PST dice que es un GMC M7 small arms repair truck, bueno digamos que se trata de un camión taller, buscare que encuentro de cables o cordeles por mi "cajón de sastre". Lo que me pasó con esta maqueta es que termine un poco harto, ¡tiene una 95 piezas! para ensamblar y me las vi y desee para poder terminarla con una mínima decencia, vaya que quede feliz una vez termine y pensé poco en acabados extras.

Salut

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 31 Ene 2016, 15:43

Estan bastante chulos y también esos tripulantes
Estan muy chulos Erwin, enhorabuena
Muchas gracias :D a los dos por vuestros comentarios, siempre ayudan al buen ánimo del maquetista

Salut

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 31 Ene 2016, 15:47

Realmente chulísimos, muchas felicidades. Lo que más me gusta es el efecto que le has dado a los cristales, me parece muy realista. ¿Puedo preguntar como lo has hecho?
Muchas gracias :D BlackWolf, los cristales del GMC es pvc transparente que viene con la maqueta, al pegarlo con la cola a hecho como un efecto vaho que parece haber quedado bien.

Salut

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Ernst Barkmann » 03 Feb 2016, 23:38

A mi tambien me pasa a veces con los cristales Erwin, que con el pegamento parece que es vaho jeee

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor motokitta » 04 Feb 2016, 00:12

Los cristales supongo que os referis a los del vehiculo. ¿Por que no los hicistes azules?

Volver a “Galería”