Hola Heresy, graciasHola,
Te han quedado muy bien, enhorabuena. No te planteas meterle un poco de hierba verde en la peana para meterle un poco más de contraste?

Salut
Hola Heresy, graciasHola,
Te han quedado muy bien, enhorabuena. No te planteas meterle un poco de hierba verde en la peana para meterle un poco más de contraste?
Es que las maquetas están muy carasÉste es mi Chico...!! En poco descubrirá las maravillas, para un caso de apuro, de la cola blanca con los pelillos del depósito de la afeitadora eléctrica (adn forever
) y los que dejan los frutos kiwis en su caja. Olé.
Hola Turok, las figuras son de la marca AirfixLa infanteria si no me equivoco es la de valiant miniatures no??. Me encantan esas minis.
Hola motokitta, gracias por tu comentarioMuy buenas esas fotos. Yo tambien pense en pintar de estos britanicos
GraciasEstan muy bien Erwin!! En breve terminare los britanicos de italeri y los muestro, el problema es que me pasa como al Fuhrer, abro muchos frentes a la vez jeee
GraciasQue preciosidad de vehiculos y los edificios de airfix son de lo mejor que he visto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados