Puedes pagar cuando quieras Novodtna, pero ten en cuenta que para que constes como inscrito es necesario haber mandado la lista y pagado la inscripciónSe puede uno apuntar y pagar mas tarde o hay que dar datos y dinero del tirón?
[22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
Bueno, esperamos tu confirmación, camarada. Y sí, ¡larga vida, V3!Yo tengo muchas ganas de ir pero estoy pendiente de un tema familiar sobre esas fechas para poder confirmar...ah..y larga vida a la v3
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
Actualizamos la lista de inscritos, ya llevamos la mitad. La cosa marcha!
- ajsantamaria
- Soldado de primera

De momento preinscribirme con aliados aunque todavía no puedo asegurar mi inscripción firme 
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
¡Hecho! Ya superamos contigo la mitad.De momento preinscribirme con aliados aunque todavía no puedo asegurar mi inscripción firme
Por otro lado, los chicos de Quimera nos dicen que también está la posibilidad de pagar por Paypal, por si os puede interesar.
Lista enviada!
Fotos de mis tanques: https://www.instagram.com/hsalvor/
https://www.flickr.com/photos/160439984@N04/
https://www.flickr.com/photos/160439984@N04/
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
Apuntado quedas!Lista enviada!
Al referirse a la regla especial meeting engagement, se entiende que serán misiones 'Fair Fight' No? Un saludo.
10- Misiones: se preestablece el tipo de misión, pero se sorteará la misión en concreto a jugar (página 256 del reglamento). En cada una de las rondas se jugara un tipo diferente de misón (Meeting Engagement, Defensive Battle y Mobile Battle en un orden determinado al azar).
El total victory está incluido en esa lista?
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
Si a lo primero, lo segundo no lo hemos contemplado. En principio seran las del manualAl referirse a la regla especial meeting engagement, se entiende que serán misiones 'Fair Fight' No? Un saludo.
10- Misiones: se preestablece el tipo de misión, pero se sorteará la misión en concreto a jugar (página 256 del reglamento). En cada una de las rondas se jugara un tipo diferente de misón (Meeting Engagement, Defensive Battle y Mobile Battle en un orden determinado al azar).
El total victory está incluido en esa lista?
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
Nos quedan 6 plazas, asi que si hay algún indeciso... darse prisa que en breve llenamos! 
Me apunto con eje.
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
Apuntado quedas, cualquier cosa que necesites (lista, minis etc) no dudes en preguntar. ¡Te esperamos!Me apunto con eje.
Me sabe muy mal no podré asistir, pero intentaré estar pendiente y bajar por Madrid a apoyar algún evento V3
-
Torneos V3 Nueva Era
- Soldado
¡Pues te esperamos en el próximo!Me sabe muy mal no podré asistir, pero intentaré estar pendiente y bajar por Madrid a apoyar algún evento V3
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Lo he estado intentando hasta el final pero entre el curro y el hq imposible. Todo mi apoyo para cualquier tipo de evento v3.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”