Puedes pagar cuando quieras Novodtna, pero ten en cuenta que para que constes como inscrito es necesario haber mandado la lista y pagado la inscripciónSe puede uno apuntar y pagar mas tarde o hay que dar datos y dinero del tirón?

Puedes pagar cuando quieras Novodtna, pero ten en cuenta que para que constes como inscrito es necesario haber mandado la lista y pagado la inscripciónSe puede uno apuntar y pagar mas tarde o hay que dar datos y dinero del tirón?
Bueno, esperamos tu confirmación, camarada. Y sí, ¡larga vida, V3!Yo tengo muchas ganas de ir pero estoy pendiente de un tema familiar sobre esas fechas para poder confirmar...ah..y larga vida a la v3
¡Hecho! Ya superamos contigo la mitad.De momento preinscribirme con aliados aunque todavía no puedo asegurar mi inscripción firme
Apuntado quedas!Lista enviada!
Al referirse a la regla especial meeting engagement, se entiende que serán misiones 'Fair Fight' No? Un saludo.
10- Misiones: se preestablece el tipo de misión, pero se sorteará la misión en concreto a jugar (página 256 del reglamento). En cada una de las rondas se jugara un tipo diferente de misón (Meeting Engagement, Defensive Battle y Mobile Battle en un orden determinado al azar).
Si a lo primero, lo segundo no lo hemos contemplado. En principio seran las del manualAl referirse a la regla especial meeting engagement, se entiende que serán misiones 'Fair Fight' No? Un saludo.
10- Misiones: se preestablece el tipo de misión, pero se sorteará la misión en concreto a jugar (página 256 del reglamento). En cada una de las rondas se jugara un tipo diferente de misón (Meeting Engagement, Defensive Battle y Mobile Battle en un orden determinado al azar).
El total victory está incluido en esa lista?
Apuntado quedas, cualquier cosa que necesites (lista, minis etc) no dudes en preguntar. ¡Te esperamos!Me apunto con eje.
¡Pues te esperamos en el próximo!Me sabe muy mal no podré asistir, pero intentaré estar pendiente y bajar por Madrid a apoyar algún evento V3
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado