GCE en 20mm

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08 Mar 2006, 20:34
Ubicación: Palma

GCE en 20mm

Mensajepor Molay » 17 Oct 2006, 23:55

Buenas,

Hoy navegando he encontrado la siguiente colección de miniaturas de la GCE en plomo y 20mm

http://www.irregularminiatures.co.uk/20 ... 0mmscw.htm

Os animo a visitarla ya que hay una variedad enorme, y algunas de ellas son réplicas de fotos famosas.

¡No os defraudará!

Yo ya estoy haciendo cuentas para montarme unos carabineros :D

Salu2

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 18 Oct 2006, 00:52

Jajajajaja lo que hay que ver

Imagen

Estan muy chulas, aunque el pintado de las minis en esa pagina deja mucho que desear...

No estaría nada mal que alguien se animase a hacer un reglamento para escaramuzas con figuras de la GCE..

Molaría un pegote... :roll: ( Yo me pido la monjita con cargas de demolicion debajo de la ropa xDDD )
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 621
Registrado: 04 Nov 2005, 09:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 18 Oct 2006, 11:17

bueno nuestra idea es esa escaramuzas.....peor en 28mm...auqneu la verdad da igual 20mm que 28mmmm

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 18 Oct 2006, 12:07

bueno nuestra idea es esa escaramuzas.....peor en 28mm...auqneu la verdad da igual 20mm que 28mmmm
Si si, mejor en 28mm que las minis tienen mas detalle..

¿Quienes las estáis haciendo? ¿Para cuando estarán? ¿Puedo ayudar? :lol: :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 621
Registrado: 04 Nov 2005, 09:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 18 Oct 2006, 13:50

Estas en el grupo, mira el post anterior...... si te lees las reglas que ya estan....y me dices cosas que no se entienden, erratas,juegas alguan partida y tienes dudas,etc.....se avanza mucho.....pq el tema esta medio parado....pero con las gnas de la guerra civil quiero impulsarlo otra vez-.....


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado