Hoy navegando he encontrado la siguiente colección de miniaturas de la GCE en plomo y 20mm
http://www.irregularminiatures.co.uk/20 ... 0mmscw.htm
Os animo a visitarla ya que hay una variedad enorme, y algunas de ellas son réplicas de fotos famosas.
¡No os defraudará!
Yo ya estoy haciendo cuentas para montarme unos carabineros
Salu2







