GedelShepard, subir documentos a internet es muy sencillo; sólo hacen falta dos cosas, un servidor Web y un documento. Lo primero incluso te lo puedes ahorrar, porque hay cantidad de sitios que alojan cosas gratis.
Así que ya sabes, puedes tomar las decisiones que te parezcan convenientes; que por otra parte es exactamente lo mismo que hacemos aquí.
En cuanto a las reglas que te dieron por comprarte el libro, me pregunto si te las darían si no lo hubieses comprado, o si las van a colgar de acceso público en una página Web. También me pregunto si tendrán la misma calidad de la que hemos hecho por aquí

Uy uy uy, no tienes por que mosquearte niño (esto último con todo el cariño del mundo). Lo único que he dicho es que vi un post con las reglas traducidas en este foro, que posteriormente desapareció del foro, y que curiosamente han vuelto aparecer, nada más. Se lo facil que es tecnicamente subir cualquier documento, pero mantenerlo se ve que es otra cosa, no obstante este no es el asunto.
Y por supuesto, no permito, evidentemente, que NADIE me de permiso para tomar mis decisiones, faltaría más, yo las tomo libremente y asumo logicamente sus consecuencias. Esto se llama madurez, pero tranquilo esto se consigue poco a poco.
En varios post lo he dicho, pero vuelvo ha insistir, no me gusta la pirateria. El comercio tuvo el detalle de entregarme con el libro original una traducción, en principio bien maquetada, de momento solo te puedo decir eso. Me evitó tener que traducir el libro, como hice con las V.1 que traduje con ayuda de un buen translator, un diccionario y mucha paciencia, que para un tipo que no tiene ni puta idea de inglés, pues hombre tiene su merito.