Late War: Tiger 1E vs. Panther D
pues yo tengo una lista parecida como la de cronos, con konig y cuatro brumbar mas tres pelotones de infanteria uno de ellos pioneer mas artilleria y apoyo aereo, creo que el konig va a ser mas efectivo en cuanto a dar miedo, yo lo meto para dar apoyo a los brumbar que vayan con un peloton (pioneer) de infanteria hacia un objetivo, tambien apoyado con la artilleria, creo que el konig va a ser muy dificil de petarle en cambio los panteras tienen muy buen frontal y antitanque, pero creo que son bastante vulnerables sobre todo a la aviacion y tambien con la artilleria pesada, el tigre I creo que tambien es un pedazo de tanque pero pienso que el konig va a variar la ''iniciativa'' del contricante
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
-
jlo
- Fearless Veteran

El único enemigo real de los Konigstiger en el ostfront son los IL2, y tal y como son las reglas de aviación en la v2, pues no es mucho. Otro posible enemigo es el desborde de mucho carro ruso con AT12 (34s, SU85...), pero la regla del "pasito atrás" lo deja en anecdota. El f14 de Koningstiger es más tocho que el f9 del tiger en mid, y cuesta menos puntos... Sencillamente creo que se les ha ido un pelo la mano.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Pues ami me parece que con la superioridad aerea aliada y las abrumadoras masas de cutreshermans los konigstiger van a ser una inutilidad. Ademas es cuestion de tiempo de que saquen cañones mas tochos aliados (155mm y esas monadas)...Mejor panther D, sigue reventando shermans como el konigs, pero puedes meter 2 por el precio de 1.

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos