Muchas gracias de antemano

A i también se recomendáis, que me empiece rusos como primer ejercito.
Merci!

si la martillearía es buena
pues prepárate a comprar muñecos y a pintar sin parar........si no quieres gastar mucho prepárate una rota razvedskybaratos, caros, equilibrados
¿que más da que sean conscript para disparar si lo que importa es el entrenamiento del rival? Lo que si afecta mucho es que siendo conscript te dan a 2+ de base, lo que hace que absorbas disparos como una diana andante.Lo que te recomiendo es que nunca te hagas infantería Conscript, es lo peor, porque no aciertan NUNCA cuando disparan
Bueno... tanto nombre, y encima nuevo, y en ingles... me satura.. xD pero espero que al leerme el reglamento, me valla resolviendo dudas.Prueba si quieres con una Motostrelkovy company (Infanyería mecanizada): Compras infantes y los montas en tanques.
Lo de Fearless y conscript es para Mid War. En Late War son Confident Trained, creo (Menos indómitos pero más entrenados)...y creo que pronto la gente le va a pegar a Late más que a mid.
Los guardias son en ámbos casos Fearless Trained, pero tienen el handicap de que a 1500 points sólo puedes usar 1165.......Sin embargo te haces nazis SS y Tienes tropas Fearless veteran y el límite es de 1250 . .......Para que digan luego que los diseñadores lo bordaron.![]()
Yo te recomiendo tropas convencionales al mogollón y a la carrera, y mucho AT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados