¿Como son los Rusos en FOW?

Foro General de Flames Of War
Rizzo
Soldado

¿Como son los Rusos en FOW?

Mensajepor Rizzo » 11 Ene 2007, 14:57

Bueno como el otro post, yo pregunto como son los rusos, porque tengo pensado hacerme un ejercito, y antes querría saber como son por encima: baratos, caros, equilibrados (respecto los otros ejercitos), si la martillearía es buena, la infantería, si cuesta mucho llevarlos, etc, etc...
Muchas gracias de antemano ;)
A i también se recomendáis, que me empiece rusos como primer ejercito.
Merci! ;)

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 11 Ene 2007, 15:34

Con meterles un par de comisarios para "motivarles" hacen de todo :twisted: .

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 11 Ene 2007, 15:57

de mercì nada, spasiva...que se te ve el plumero ....y la banderita..juas, juas, juas, etc.. :P

si la martillearía es buena

,,,pues sí, martillea bastante .. :D
baratos, caros, equilibrados
pues prepárate a comprar muñecos y a pintar sin parar........si no quieres gastar mucho prepárate una rota razvedsky :wink:

...ah, y vienen a ser los orcos del guorchop....a por ellos oé, etc y al mogollón...por lo que dicen (Yo aún no me estrené).

un saludo

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 11 Ene 2007, 18:06

A ver te explico, los rusos son buenos y malos a la vez...

Son malos porque son conscript pero a la vez son buenos porque son fearless.. es decir, estan diseñados para abrumar...

Gracias al fearless y a los comisarios, cuando asaltes con infantería, como llevas muchísima aunque son conscript, vale, morirán muchos, pero te quedarán otros tantos para poder seguir asaltando...

Luego, con los tanques igual, les desbordas a tiros...

La artillería, bastante buena y barata al igual que los cañones AT y sobre todo tambien algunos tanques como los T-70 que son una ganga...

Con rusos te van a dar pero bien, eso si, ellos tambien van a recibir...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Rizzo
Soldado

Mensajepor Rizzo » 11 Ene 2007, 18:11

y que tipo de ejercito me recomendais? Tanques, infantería, infantería mecanizada, paracaidistas, comandos...

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 11 Ene 2007, 18:16

Lo que te recomiendo es que nunca te hagas infantería Conscript, es lo peor, porque no aciertan NUNCA cuando disparan

Rizzo
Soldado

Mensajepor Rizzo » 11 Ene 2007, 18:23

Lo que te recomiendo es que nunca te hagas infantería Conscript, es lo peor, porque no aciertan NUNCA cuando disparan
Entonces que me recomendáis...?

ViKtOr
Soldado

Mensajepor ViKtOr » 11 Ene 2007, 18:52

¿que más da que sean conscript para disparar si lo que importa es el entrenamiento del rival? Lo que si afecta mucho es que siendo conscript te dan a 2+ de base, lo que hace que absorbas disparos como una diana andante.

Yo me estoy iniciando con Rusos, y prefiero llevarlos conscript antes que trained, porque me mola más! Yo empecé con los Rusos sin tener mucha idea de reglas, pero me esperaba que fueran muchos y malos, por lo que sigo prefiriendo eso antes que menos y un poco mejores (tampoco mucho xD).

Yo para empezar te recomiendo una compañía de tanques (Tankovy Batalon) porque se pinta un poquito más rápido que una de infantería, y para empezar es más facilita de usar. Yo es lo que estoy haciendo.

Salu2. ViKtOr

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 11 Ene 2007, 19:39

Es que aparte de que falla siempre, los enemigos les impactan siempre!!

Lo más bonito y bucólico son los rusos conscript, de hecho fue con lo que empecé. PEro te aseguras de que llega un momento en el que te hartas de perder y decides hacerlos trained

Rizzo
Soldado

Mensajepor Rizzo » 11 Ene 2007, 19:51

Bueno no tengo ni puta idea de FOW, pero voy deduciendo que: conscript (son los de la compañía o batallón, o como lo llaméis, que son mas malos no?) y trained (Son los buenos no?)
Perdón por mi ignorancia, pero es que tengo en mente empezar con este juego hace... 2 días...

ViKtOr
Soldado

Mensajepor ViKtOr » 11 Ene 2007, 19:57

Los rusos normales son por defecto Fearless Conscript. Conscript es el entrenamiento más básico, y se puede traducir por recluta o algo así. Eso hace que te den con más facilidad y que a la hora de hacer ciertos chequeos de habilidad, sea algo más difícil (5+).

Pero los rusos tienen la opción de ser Guardias, o lo que es lo mismo, Fearless Trained, con lo que están mejor entrenados, por lo que te dan a 3+(en vez de 2+) y haces los chequeos de habilidad a 4+ (en vez de 5+). Pero tienen que tener algo malo, evidentemente, y es que al hacer a tus rusos guardias, tienes menos puntos de lo normal, porque son más caros, con lo que no puedes llevar tantas miniaturas, pero su entrenamiento es más decente.

La moral no afecta, pues casi todos los Rusos son Fearless, por lo que pasan los chequeos de moral a 3+, y que tienen una característica especial que es el comisario, y que eliminando una peana de infantería te permite repetir un chequeo de moral que hayas fallado... pero si fallas otra vez, tendrás que retirar al comisario como baja también, pues los rusos se revolucionan xD

Salu2. ViKtOr

Rizzo
Soldado

Mensajepor Rizzo » 11 Ene 2007, 20:18

Ok merci Vyktor! me a quedado algo mas claro ;)

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 11 Ene 2007, 20:30

Hidalgo deja de asustarle...Ni caso, si te gustan los sovieticos haztelos conscript y juega a lo sovietico, que trained ni cipotes envinagrados! Trained es de americanos y no de sovieticos! Los sovieticos son conscript. Trasfondicamente, historicamente eran paquetes, y no es ni de lejos imposible ganar con conscript. Lo unico que tienes que recordar es que tus tropas son muy mantas, y que vas a necesitar 5 de cada para lograr algo. Asi que mucha infanteria/tanque y algun apoyo, y a saco paco. Y acostumbrate a quitar peanas a montones, pero seguramente tendras mas para rellenar los huecos asi que no pasa nada :lol:
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 11 Ene 2007, 22:43

Prueba si quieres con una Motostrelkovy company (Infanyería mecanizada): Compras infantes y los montas en tanques.

Lo de Fearless y conscript es para Mid War. En Late War son Confident Trained, creo (Menos indómitos pero más entrenados)...y creo que pronto la gente le va a pegar a Late más que a mid.

Los guardias son en ámbos casos Fearless Trained, pero tienen el handicap de que a 1500 points sólo puedes usar 1165.......Sin embargo te haces nazis SS y Tienes tropas Fearless veteran y el límite es de 1250 . .......Para que digan luego que los diseñadores lo bordaron. :evil:

Yo te recomiendo tropas convencionales al mogollón y a la carrera, y mucho AT. :wink:

Rizzo
Soldado

Mensajepor Rizzo » 11 Ene 2007, 22:53

Prueba si quieres con una Motostrelkovy company (Infanyería mecanizada): Compras infantes y los montas en tanques.

Lo de Fearless y conscript es para Mid War. En Late War son Confident Trained, creo (Menos indómitos pero más entrenados)...y creo que pronto la gente le va a pegar a Late más que a mid.

Los guardias son en ámbos casos Fearless Trained, pero tienen el handicap de que a 1500 points sólo puedes usar 1165.......Sin embargo te haces nazis SS y Tienes tropas Fearless veteran y el límite es de 1250 . .......Para que digan luego que los diseñadores lo bordaron. :evil:

Yo te recomiendo tropas convencionales al mogollón y a la carrera, y mucho AT. :wink:
Bueno... tanto nombre, y encima nuevo, y en ingles... me satura.. xD pero espero que al leerme el reglamento, me valla resolviendo dudas.
Merci x todo, y mirare a ver si encuentro Motostrelkovy, que supongo que valdrá la caja 40 leurus.

Volver a “General”