US para criticar

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 27 Abr 2007, 23:17

Si tio, muchas gracias por tu rapida respuesta, voy a ponerme a hacer pruebas a ver si me sale una nieve tan chula como la tuya, que me ha molao bastante !

unberogen
Soldado

Mensajepor unberogen » 28 Abr 2007, 00:12

Suerte, seguro que te sale de lujo.

No se lo digas a nadie pero es la primera vez que hago nieve. Por cierto la tierra es 50% marron rojizo y 50% negro de vallejo.

Saludos

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 28 Abr 2007, 11:00

Buenas! muy buenas las figuras, y muy curradas las peanas!.

Criticas eh....bueno, lo unico que no me convencen son las sombras (has usado la tecnica de netun de judea?¿). Por ej. en el pantaca del oficial por detras se ve como poco uniforme. Quizas retocando con un poco de marron aguado se podria solucionar, o algo asi :D.

Saludos.
Imagen
Imagen

unberogen
Soldado

Mensajepor unberogen » 28 Abr 2007, 11:24

Gracias por la critica constructiva, tendré que hacerle alguna veladura en el pantalón, aunque en directo no es tan excesivo.

No uso betún de judea, uso tinta avellana de GW con unas gotas de medium mate de vallejo y bastante agua algo asi como 1:2:8 más o menos. y luego aplico selectivamente.

Saludetes

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 28 Abr 2007, 11:27

Talens 050, es un barniz que te daja las figuras mate, mate. Cubre estupendamente y no deja grumos.
es este?

Imagen

este es para acuarelas
Si Señor.

Volver a “Modelismo y pintura”