[V2] Duda con churchill II

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
nap
Soldado

Duda con churchill II

Mensajepor nap » 19 Jun 2007, 04:08

Hola, he empezado hace unos dias y me he comprado unas magnificas miniaturas inglesas. En mi pais es dificil conseguir miniaturas y solo consigo churchill II para los ingleses. El tema que en en libro de festung no aparecen (si no vi mal) y solo aparecen en el de africa; esto se debe a que se habian dejado de usar, en que periodo puedo utilizarlos, que tal son?
Gracias

MiLLiTa-KaRToFFeL
Soldado

Mensajepor MiLLiTa-KaRToFFeL » 19 Jun 2007, 11:45

los churchill no son muy buenos, pero si muy resistentes y unos pestosos...

en cuanto a donde puedes utilizarlos... no se tu, pero a nosotros no nos importa demasiado el modelo tel tanke... todos los churchil tienen un chasis parecido asike si tienes churchill II usalos como cualkier otro modelo y punto... solo te pondran pegas en campeonatos repipis...

saludos.

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 19 Jun 2007, 15:21

Lo mas parecido seria el Churchill III, que no creo que difiriera mucho del II, a efectos de juego creo que es el mismo modelo, el que desaparece es el I con sus cañoncitos de 2 pdr y de 3".

urlik
Soldado

Mensajepor urlik » 22 Jun 2007, 04:24

Trata de comprar a alguna tienda por Internet, adamas veras que la calidad de las figuras originales es muy superior.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 22 Jun 2007, 10:07

Eso de que los Churchill no son muy buenos no es cierto. En mid war son casi imparables y meten 9 tiros de AT10...no hay nada mejor que eso por 370 puntos eh!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Volver a “Dudas y reglas v3”