Mensajepor CLUSO » 02 Ago 2007, 18:51
yo hablo de paracas britanicos que es lo que tengo, como es una unidad puramente de infanteria, aunque a veces incluyo algun apoyo blindado, lo suyo es jugar plenamente con infanteria, a mi me gusta incluir como minimo tres pelotones y luego meter como a dicho valarh, morteros, hmg, 6pdr y la artilleria de 75mm, algunas veces meto los tetrarch que son bastante divertidos. Las lista puramente de infanteria son para mi gusto lo mas divertido del juego, es un desafio, te basas basicamente en el asalto y luego ves como los blindados que te asaltan rebotan debido a las bombas gammond. Es fundamental el humo y los britanicos en ciertas misiones tenemos una ligera ventaja por poder atacar de noche. Y luego en los FFA puedes utilizar la mision de Seize and Hold, que es de lo mas divertido del juego. Eso si, vas a tener que tirar muchas tiradas de salvación. La americana de late se me hace un poco complicada y la alemana que jugue el torneo de dos dias de diciembre fue como la britanica bastante edificante, aprendes mucho de como utilizar la infanteria. La britanica creo que es para mi gusto la mas equilibrada y luego la alemanda.
Creo que haces italianos no?, pues hay una lista muy maja para hacer, eso si con apoyos alemanes
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos