Pensándolo bien dudo que sean más de 15 empleados (contando a las limpiadoras) y no creo que tan sólo por vender en varios países se le pueda aplicar el nombre de multinacional, puesto que seguramente necesite implantar sedes o algo así. Y es que BF es una empresa que, pese a tener un juego bastnte bueno, es muy cutre. Es una empresa cure, y cada día lo airea más. No es sólo que muchos blisters de tanques dejen mucho que desear ni que sus minis tengan más rebabas que una babosa, ni que no se vea ni una lámina de publicidad pagada por ellos en alguna revista, ni que lleve meses funcionando su nueva web y aún no funcione bien.... es que es TODO.
Y lo peor de todo es lo de la web, me parece vergonzoso no sólo que hayan cambiado a una web mucho menos manejable y que seguramente sea más barata, sino que lleve varios meses en funcionamiento y la mitad de los enlaces para moverse dentro de la propia web siguen sin funcionar... si yo fuese el informático (si es que tienen informático) se me caería la cara de verguenza.
Pues eso, ¿creéis que BF es una multinacional o es una empresilla que tiene sueños de grandeza? Yo me inclino a pensar lo segundo.