hola amigos ya csi tengo mi ejercito aleman de late(granadiercompanie)
cuya lista de ejercito es la siguiente
hq.45 ptos
Combat platoons
granadier platoon 210ptos
granadier platoon 210ptos
weapons platoons
hmg platoon 150ptos
heavy morter platoon 215ptos
Infantry gun platoon x3 15cm sig33 200ptos
support platoons
Heavy tank platoon x1 tiger I E y x2 panzer N :595 ptos
total:1625ptos
como yo no soy muy experimentado me preguntaba si alguien me podria dar una estrategia para jugar con esta lista de ejercito en un tablero con unos arboles y un pequeño puebloe en el centro gracias
Pdt:si hay alguna incorreccion en la lista decidlo y si cambiarias algo decirlo ,cualquier critica es buena.
tacticas de granadiers
tacticas de granadiers
Coma caen los poderos en medio de la batalla
como veo que nadie contesta me auto contestare yo creo que lo que debes hacer es :........................................................................................................................haiba que no puedo contestar porque no tengo ni idea
jajajajajajaja
jajajajajajaja
Coma caen los poderos en medio de la batalla
tio, que es eso? vamos a ver, por un lado, normalmente las listas se postean en la seccion de listas, asike si tardan de contestar, no te sorprendas.
en cuanto a la lista, no entiendonada.
1) porque 1625p??? normalmente se juega a 1500p, o 2000p... pero a 1625p no.
2) con que lista has hecho eso? estas seguro que esa lista es de LATE? los precios se parecen mas a los de Mid pero en todo caso estan mal...
saludos
alvaro
en cuanto a la lista, no entiendonada.
1) porque 1625p??? normalmente se juega a 1500p, o 2000p... pero a 1625p no.
2) con que lista has hecho eso? estas seguro que esa lista es de LATE? los precios se parecen mas a los de Mid pero en todo caso estan mal...
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.