tacticas de granadiers

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
kapitaine
Soldado

tacticas de granadiers

Mensajepor kapitaine » 06 Oct 2007, 20:27

hola amigos ya csi tengo mi ejercito aleman de late(granadiercompanie)
cuya lista de ejercito es la siguiente
hq.45 ptos

Combat platoons
granadier platoon 210ptos
granadier platoon 210ptos

weapons platoons
hmg platoon 150ptos
heavy morter platoon 215ptos
Infantry gun platoon x3 15cm sig33 200ptos

support platoons

Heavy tank platoon x1 tiger I E y x2 panzer N :595 ptos

total:1625ptos

como yo no soy muy experimentado me preguntaba si alguien me podria dar una estrategia para jugar con esta lista de ejercito en un tablero con unos arboles y un pequeño puebloe en el centro gracias

Pdt:si hay alguna incorreccion en la lista decidlo y si cambiarias algo decirlo ,cualquier critica es buena.
Coma caen los poderos en medio de la batalla

kapitaine
Soldado

Mensajepor kapitaine » 08 Oct 2007, 18:16

como veo que nadie contesta me auto contestare yo creo que lo que debes hacer es :........................................................................................................................haiba que no puedo contestar porque no tengo ni idea :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajaja

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 08 Oct 2007, 20:11

tio, que es eso? vamos a ver, por un lado, normalmente las listas se postean en la seccion de listas, asike si tardan de contestar, no te sorprendas.

en cuanto a la lista, no entiendonada.

1) porque 1625p??? normalmente se juega a 1500p, o 2000p... pero a 1625p no.

2) con que lista has hecho eso? estas seguro que esa lista es de LATE? los precios se parecen mas a los de Mid pero en todo caso estan mal...

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

kapitaine
Soldado

Mensajepor kapitaine » 08 Oct 2007, 21:22

esque realmente no se como hacer una lista y esperaba que alguien me ayudase ,tengo el prmer manual en el ordenador (descargado)pero creo que han cambiado los puntos

Volver a “Tácticas v3”