1/72 o fow
1/72 o fow
wuenas, ¿alguien juega 1/72?es que no se si pillarme unos alemanes de:warmodelling.com, o unos fj(paracas alemanes de fow) q m aconsejariais para empezar.
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



