1/72 o fow

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

1/72 o fow

Mensajepor Pions » 22 Nov 2007, 17:01

wuenas, ¿alguien juega 1/72?es que no se si pillarme unos alemanes de:warmodelling.com, o unos fj(paracas alemanes de fow) q m aconsejariais para empezar.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 26 Nov 2007, 09:07

yo juego a1/72 pero a fow(ligeramente adaptado) pues tengo una enorme coleccion a 20mm aparte escenografia.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 26 Nov 2007, 15:43

y q seria mejor japos o alemanes, odrias ponerme algunas fotos de japos, si tienes y si no de alemanes???
(todos de 1/72)Gracias.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 27 Nov 2007, 15:20

wueno ya no importa, como no me decidia por ninguno de los dos m pille unos franceses.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 28 Nov 2007, 23:07

y q seria mejor japos o alemanes,Gracias.
siento no haberte contestado pero no me fije en el post.

los japos no te los aconsejo,pocos y de mala calidad asi que alemanes,ingleses americanos,...etc.tratare de ponerte fotos ok?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado