duda tanques
duda tanques
he realizado un pedido de fantassinminiatures alemanes del 1939-1942(20mm).mientras espero queria ir pintando algun tanque de 1/72 q hay cerca de aqui pero cual??hay dos uno de italery(panzer1 o 2 el que tiene dos mgs y un panzer4 y tambien un panther)cual de ellos para los alemanes de ese periodo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





