duda tanques

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

duda tanques

Mensajepor Pions » 24 Nov 2007, 15:19

he realizado un pedido de fantassinminiatures alemanes del 1939-1942(20mm).mientras espero queria ir pintando algun tanque de 1/72 q hay cerca de aqui pero cual??hay dos uno de italery(panzer1 o 2 el que tiene dos mgs y un panzer4 y tambien un panther)cual de ellos para los alemanes de ese periodo?

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14 Nov 2006, 09:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 24 Nov 2007, 16:12

El Panther es para 1943 en adelante, hasta el año 1942 te vale cualquiera de los otros, aunque el I, despues de Polonia, apenas se utilizó, creo.

Yo tengo esas minis. Son chulas, sobre todo los oficiales con gorrita y MP40.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado