antitanques franceses y demas

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 29 Nov 2007, 17:57

muchisimas gracias, wueno aunque las ruedas alguna otra cosilla no sean muy iguales, con la dotacion, algun simbolo y algo de cuter no creo q se note mucho.Por cierto la especie de remolque q tiene atras que es? Hai q ponerlo para jugar??y son de color kaki o azul?

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 29 Nov 2007, 18:08

por cierto las ruedas son como las de los cañones napoleonicos si cojo un par de ruedas de uno supongo que me valdran, pero no se qdaran grandes por son para minis de algo mas de 3cm.espero una respuesta.

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10 Jun 2006, 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 30 Nov 2007, 11:00

Ni idea de como quedarán con unas ruedas de cañon Francés. ¿Has mirado por si estaba el cañón de la primera guerra mundial?. Creo que HaT tenía uno o iba a sacar uno.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 30 Nov 2007, 20:34

Efectivamente Sr. Palafox HAT tiene en el catálogo estas 2 referencias

http://www.hat.com/Curr2/Bx8150.html

http://www.hat.com/Curr2/Bx8149.html

Referencias 8161 y 8159 respectivamente, y tiene prevista una (8162) del de la WWII



(Ref 8158 US Artillery WWI) de aquí podrá sacarse una transformación para un antitanque francés

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 01 Dic 2007, 11:42

Sabía que había visto unas fotos del anticarro indicado en el mensaje anterior....y aquí está :D

http://www.hat.com/Othr7/George02P.html

saludos.

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10 Jun 2006, 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 02 Dic 2007, 01:49

Muchas gracias por sus indicaciones, estimado Sr. Basurillas. :^)

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 13 Ene 2008, 13:14

¿que tal es la calidad de HaT? tengo ganas de incarle el diente pero no me termina de convencer esta marca.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 13 Ene 2008, 14:48

Hay que ver caja a caja. Te encuentras minis algo grandes y normales según la serie. Y con la calidad igual.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 13 Ene 2008, 15:02

Esque vi unas sidecar alemanes que me tentaron :D

GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 794
Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 13 Ene 2008, 19:16

SHQ tiene un extenso catalogo en 20 mm.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado