Camiones blindados republicanos.

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 27 Feb 2008, 19:24

Ese camion de mando no paso de las manos de Rommel a las de Montgomery ??? tengo una foto de ese camion pero con insignias britanicas :D

HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 27 Feb 2008, 19:49

Ese camion de mando no paso de las manos de Rommel a las de Montgomery ??? tengo una foto de ese camion pero con insignias britanicas :D
...no se...puede ser... es un camion dorchester de mando con planchas de blindaje.
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo

Mensajepor Felix_Voncarstein » 27 Feb 2008, 20:19

Unos consejos, no quiero ser un cabroncete ni nada xD, es solo critica constructiva.

1- Lo que dice Generalinvierno de no mezclar cosas anarquistas con comunistas hay tienen razon, no se llevaban demasiado bien.

2- como tambien dice Generalinvierno, la mayoria de "tanquetas" republicanas se construian poniendole planchas metalicas a camiones mayoritariamente, por lo que trabajar sobre un camion seria mas sencillo, claro que tambien mas caro xD ( te tendrias que comprar el camion y no podrias hacerlo de 0) Pero igualmente tendrias que haber pensado como es un camion y como se deberian colocar las planchas de metal.

3- Si quieres podrias modificarlo y hacer que es una excabadora o algo asi como en la foto xD ( antes me avia colao y habia puesto que era un tractor xD) al cual se le an puesto planchas metalicas y creo que seria un metodo mas sencillo por que es bastante parecido a lo que as hecho.

Mira te dejo una foto.

Imagen

Es que me suena que es un tractor eh, me parece que era un Holt

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo

Mensajepor Felix_Voncarstein » 27 Feb 2008, 20:25

Creo que mas bien al reves no?No es el famoso Mamouth de Rommel, camion blidando de mando capturado a los britanicos?

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 27 Feb 2008, 21:39

Efectivamente, capturados a los británicos 3 ejemplares, me parece, llamados por los Rommel boys MAX, MORITZ (Por los personajes de unos cuentos o tebeos para niños, creo recordar) y el tercero no me acuerdo.
Puede ser una base también para hacer una transformación para el SIF (Protegiendo las ruedas, con alguna torreta....).
Tampoco olvideis que algunos tiznaos no eran angulosos sino redondeados. Para estos tipos os pueden venir bien los envoltorios de plástico transparente donde vienen infinidad de productos dentro de ellos, con esa forma redondeada (Los envases donde vienen los botes de pegamento de cianocrilato por ejenplo).

Por último os dejo una plantilla de un foro/página que, cuidando hacerla a escala 1/100, pude servir para dar mucho tizne a las batallas :wink:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Perdon por la longitud del enlace pero es que es enorme

Kraneo es posible que, al estilo orko, hayas sabido plasmar los cacharros de los milicianos. Lo que no me gusta, como te han dicho son las cristaleras delanteras. Estaban destinados para la guerra, no para una excursión de placer viendo los paisajes :wink:

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 27 Feb 2008, 22:15

Algo como esto:

Imagen
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 27 Feb 2008, 22:21

Y mas gracias a todos, la verdad es que ya no tienen esos horribles cristales que les puse, quedan algo mejor. Los que si me estan quedando mejor son los tres siguientes que tengo a medio pintar tambien de scratch, haber si mañana los tengo listos y os los enseño.
Por cierto Generalinvierno, has encontrado una foto mas que adecuada. xD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Volver a “Modelismo y pintura”