Camiones blindados republicanos.
-
HEROEdeNOCHE
- Soldado de primera

-
Felix_Voncarstein
- Cabo

Unos consejos, no quiero ser un cabroncete ni nada xD, es solo critica constructiva.
1- Lo que dice Generalinvierno de no mezclar cosas anarquistas con comunistas hay tienen razon, no se llevaban demasiado bien.
2- como tambien dice Generalinvierno, la mayoria de "tanquetas" republicanas se construian poniendole planchas metalicas a camiones mayoritariamente, por lo que trabajar sobre un camion seria mas sencillo, claro que tambien mas caro xD ( te tendrias que comprar el camion y no podrias hacerlo de 0) Pero igualmente tendrias que haber pensado como es un camion y como se deberian colocar las planchas de metal.
3- Si quieres podrias modificarlo y hacer que es una excabadora o algo asi como en la foto xD ( antes me avia colao y habia puesto que era un tractor xD) al cual se le an puesto planchas metalicas y creo que seria un metodo mas sencillo por que es bastante parecido a lo que as hecho.
Mira te dejo una foto.
Es que me suena que es un tractor eh, me parece que era un Holt
-
Felix_Voncarstein
- Cabo

- Basurillas
- HeadQuarter

Efectivamente, capturados a los británicos 3 ejemplares, me parece, llamados por los Rommel boys MAX, MORITZ (Por los personajes de unos cuentos o tebeos para niños, creo recordar) y el tercero no me acuerdo.
Puede ser una base también para hacer una transformación para el SIF (Protegiendo las ruedas, con alguna torreta....).
Tampoco olvideis que algunos tiznaos no eran angulosos sino redondeados. Para estos tipos os pueden venir bien los envoltorios de plástico transparente donde vienen infinidad de productos dentro de ellos, con esa forma redondeada (Los envases donde vienen los botes de pegamento de cianocrilato por ejenplo).
Por último os dejo una plantilla de un foro/página que, cuidando hacerla a escala 1/100, pude servir para dar mucho tizne a las batallas
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Perdon por la longitud del enlace pero es que es enorme
Kraneo es posible que, al estilo orko, hayas sabido plasmar los cacharros de los milicianos. Lo que no me gusta, como te han dicho son las cristaleras delanteras. Estaban destinados para la guerra, no para una excursión de placer viendo los paisajes
Puede ser una base también para hacer una transformación para el SIF (Protegiendo las ruedas, con alguna torreta....).
Tampoco olvideis que algunos tiznaos no eran angulosos sino redondeados. Para estos tipos os pueden venir bien los envoltorios de plástico transparente donde vienen infinidad de productos dentro de ellos, con esa forma redondeada (Los envases donde vienen los botes de pegamento de cianocrilato por ejenplo).
Por último os dejo una plantilla de un foro/página que, cuidando hacerla a escala 1/100, pude servir para dar mucho tizne a las batallas
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Perdon por la longitud del enlace pero es que es enorme
Kraneo es posible que, al estilo orko, hayas sabido plasmar los cacharros de los milicianos. Lo que no me gusta, como te han dicho son las cristaleras delanteras. Estaban destinados para la guerra, no para una excursión de placer viendo los paisajes
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
Kraneo2002
- Cabo

Y mas gracias a todos, la verdad es que ya no tienen esos horribles cristales que les puse, quedan algo mejor. Los que si me estan quedando mejor son los tres siguientes que tengo a medio pintar tambien de scratch, haber si mañana los tengo listos y os los enseño.
Por cierto Generalinvierno, has encontrado una foto mas que adecuada. xD
Por cierto Generalinvierno, has encontrado una foto mas que adecuada. xD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Volver a “Modelismo y pintura”