7th Armoured

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera

7th Armoured

Mensajepor Kronox » 15 Abr 2008, 18:47

Por fin he terminado la 7 Armoured, mi primer ejercito completo, ya era hora. Bueno aun me queda algun retoquito, finalizar la tripulación de la artilleria y cosas así. Espero os guste el resultado.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Abr 2008, 20:04

Me encantan los vehículos, te han quedado muy bien con el efecto de polvo sobre las orugas ;) y la redecilla del cañón del firefly.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 15 Abr 2008, 20:17

Si señor, estan muy conseguidos, los has pintado con aerografo??
Y por curiosisas, las fotos estan sobre moqueta o algun tapete forrado de cesped?, me encanta para las fotos. xD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 15 Abr 2008, 20:21

Coincido con Nagash, muy bien ¿Y esa pradera tan chula con piedrecitas?

Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Bayerlitz » 15 Abr 2008, 23:07

Te felicito te han quedado muyy bien, sobretodo el como te han quedado las ruedas de tus tanques, que se nota que dan la sensación nde haber pasado por el barro y polvo..
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Mithgil
Soldado

Mensajepor Mithgil » 15 Abr 2008, 23:56

Soberbios, pero una pregunta ¿les das algun tipo de barniz mate??

Saludos.

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Molay » 16 Abr 2008, 00:04

Enhorabuena!!

Personalmente me agradan más los vehículos envejecidos que los listos para revista (sin desmerecer a nadie ojo)

Me llama especialmente la atención el desgaste en las cadenas y las ruedas, ¿puedes compartir con el resto tu secreto?, ¿grafito y pigmentos?, :?:

Un saludo!

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kronox » 16 Abr 2008, 13:52

Gracias, me alegro de que os gusten!!

El "tapete" no es tal. Es otro de esos productos maravillos de silflor para maquetismo ferroviario que compre en USA. Lo compre porque me gusto en la web aunque no sabia muy bien como era, al final es una especie de lamina con los arbustitos para "empapelar" terreno y medirá como algo intermedio entre un A4 y un A3, la verdad es que solo lo he utilizado hasta la fecha como base para las fotos, lo utilizaré como base de algún bosquecillo o similares. Os dejo un enlace en la web donde lo compré

http://www.sceneryexpress.com/prodinfo. ... er=SF71421

Mithgil: si están barnizadas en mate pero no todas las minis porque sigo buscando el barniz que me termine de convencer al 100% y por ahora no lo he encontrado. El problema del barniz que he usado es que se come mucho los pigmentos y no me convence al 100%.

Molay: fectivamente. sobre todo pigmentos. El grafito lo comence a utilizar en las cadenas para acentuar el rozamiento pero al barnizar se perdia el efecto por lo que finalmente di el tipico y (casi) siempre efectivo pincel seco. De pigmentos tiene de todo, de diferentes maneras y no todas las minis igual: aplicados tal cual y fijado con trementina, con resina, mezclado con barniz, con barniz y escayola,...

Saludos

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Molay » 16 Abr 2008, 15:08

Me sucede lo mismo,

Me gusta mucho el efecto realista de los pigmentos y el grafito, pero al barnizarlo, o darle trementina, o aguarrás, o el resto de los inventos, deja de perder y manchar, pero se pierde gran cantidad del efecto :(

Si alguna vez encuentras el fijador pefecto comparte el truco, mucho te lo agradeceremos :)

Quedo a la espera de ver mas miniaturas tuyas!!

Salu2,

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kronox » 16 Abr 2008, 17:28

Hombre, dependiendo del efecto y si buscas un embarrado más denso humedo o seco, mezclado con barniz/resina y escayola, ya no te va a perder tanto el efecto (porque lo has perdido al aplicarlo, claro), pero si que estoy contigo qe al dar los empolvados tipicos con los pigmentos pierdes todo el efecto al barnizar. Yo los vehiculos que no tengo barnizados los aguantaré hasta que estrene el ejercito que no me quedarán más co__nes que barnizarlos.

Tengo que probar un día con pinturas pastel pulverizadas que era lo que se utilizaba antes de los pigmentos, quizá esto funcione junto al barniz.

Y te digo lo mismo, si encuentras la solución no te la quedes para ti.

Saludos! :wink:

Volver a “Modelismo y pintura”