Gracias, me alegro de que os gusten!!
El "tapete" no es tal. Es otro de esos productos maravillos de silflor para maquetismo ferroviario que compre en USA. Lo compre porque me gusto en la web aunque no sabia muy bien como era, al final es una especie de lamina con los arbustitos para "empapelar" terreno y medirá como algo intermedio entre un A4 y un A3, la verdad es que solo lo he utilizado hasta la fecha como base para las fotos, lo utilizaré como base de algún bosquecillo o similares. Os dejo un enlace en la web donde lo compré
http://www.sceneryexpress.com/prodinfo. ... er=SF71421
Mithgil: si están barnizadas en mate pero no todas las minis porque sigo buscando el barniz que me termine de convencer al 100% y por ahora no lo he encontrado. El problema del barniz que he usado es que se come mucho los pigmentos y no me convence al 100%.
Molay: fectivamente. sobre todo pigmentos. El grafito lo comence a utilizar en las cadenas para acentuar el rozamiento pero al barnizar se perdia el efecto por lo que finalmente di el tipico y (casi) siempre efectivo pincel seco. De pigmentos tiene de todo, de diferentes maneras y no todas las minis igual: aplicados tal cual y fijado con trementina, con resina, mezclado con barniz, con barniz y escayola,...
Saludos