
La calidad de las figuras es muy buena. Hace tiempo compramos dos blísteres de alemanes y otros dos de brits y están geniales (eso sí, sólo hemos pintado 6 figuras).
Saludos.



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado