A7V Carro alemán de la 1GM para 28mm

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

A7V Carro alemán de la 1GM para 28mm

Mensajepor Nagash » 27 Abr 2008, 12:41

La empresa TheGreatWarMiniatures, cuyos escultores son ex de Games Workshop han anunciado recientemente un nuevo vehículo para su catálogo: la caja de zapatos y tostadora alemana: el A7V. El precio es de 28 libras y todo de metal... pero no me digáis que no es bonito :)

Imagen

La calidad de las figuras es muy buena. Hace tiempo compramos dos blísteres de alemanes y otros dos de brits y están geniales (eso sí, sólo hemos pintado 6 figuras).

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 27 Abr 2008, 13:10

Tiene su encanto, es verdad, ademas, para los amantes de los "inventos raros", es genial. :lol:
Por cierto, usais algun reglamento para 28mm en la IWW?
Saludos!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 761
Registrado: 09 Jun 2006, 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 27 Abr 2008, 15:55

OOO interesante, yo tengo algunos blisters de esta gente, y la verdad que tiene mucha calidad, a ver como les queda el A7V, y mas aun, a ver que perfil le ponen los chicos de Warhamer ancient jeje

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado