Alguno sabe de este juego naval tiene buena pinta, es con minis o con cartones??
Preview: http://www.mongoosepublishing.com/pdf/vaspreview.pdf
Juego: http://www.mongoosepublishing.com/home/ ... sSeries=41
Saludos.
Victory at Sea
Victory at Sea
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Es de miniaturas,pero viene con varias hojas de carton con un monton de barcos y aviones recortables,en plan fichas.Pero bueno,yo tengo barcos de plomo pequeñitos comprados en la Flecha Negra y salen superbien de precio y quedan que te ca*as por las patas
Ahora solo me falta estrenar a mis nenes navales!!
Ahora solo me falta estrenar a mis nenes navales!!
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



