Victory at Sea

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 823
Registrado: 25 Oct 2005, 19:24

Victory at Sea

Mensajepor Giuliano » 30 Abr 2008, 10:59

Alguno sabe de este juego naval tiene buena pinta, es con minis o con cartones??
Preview: http://www.mongoosepublishing.com/pdf/vaspreview.pdf
Juego: http://www.mongoosepublishing.com/home/ ... sSeries=41

Saludos.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30 Abr 2008, 15:19

Es de miniaturas,pero viene con varias hojas de carton con un monton de barcos y aviones recortables,en plan fichas.Pero bueno,yo tengo barcos de plomo pequeñitos comprados en la Flecha Negra y salen superbien de precio y quedan que te ca*as por las patas :D
Ahora solo me falta estrenar a mis nenes navales!! :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado