Hombre,yo me he traido del SALUTE el 45. adventures y su expansion de la 2º Guerra Extraña Mundial (zombis,supersoldados,tropas cohete,etc...),y tiene buena pinta.Es mas un juego de rol de figuritas que de batallas,se juega con un heroe y un par de ayudantes contra un villano y sus secuaces

Cada mini tiene su localizacion de impacto,habilidades,etc...A mi me esta gustando,encima se basa en los escenarios mas que en el costo en puntos de las figuras.
Y si,me encanta la gama Thriling Tales de Artizan y el pulp!!! Viva Indy contra los nazis!!

"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder