Mutants and death ray guns

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mutants and death ray guns

Mensajepor Kraneo2002 » 23 Abr 2008, 22:08

Buenas, el otro dia, curioseando por el foro de la Armada me fije en este reglamento del estilo "pulp", me llamo mucho la atencion y era saber si alguno de vosotros lo ha probado.

http://ganeshagames.blogspot.com/2008/0 ... lable.html

Leyendo un poco la publicidad, lo que me inquieta 8O mas es el uso de "sticks" para el movimiento.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 01 May 2008, 23:02

Hola?? no me creo que nadie por aqui sepa nada del tema Pulp, llevo dias con el tema y tengo unas ganas locas de probar algo de esto. Otro reglamento que tiene muy buena pinta es .45 Adventures. Os suena??
Necesito informacion!!! plz, entre peana y peana de americanos me apetece pintar algun zombie o alienigena. 8) :lol:

http://www.rattrap-productions.com/PulpHeroes/
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02 May 2008, 00:00

Hombre,yo me he traido del SALUTE el 45. adventures y su expansion de la 2º Guerra Extraña Mundial (zombis,supersoldados,tropas cohete,etc...),y tiene buena pinta.Es mas un juego de rol de figuritas que de batallas,se juega con un heroe y un par de ayudantes contra un villano y sus secuaces 8) Cada mini tiene su localizacion de impacto,habilidades,etc...A mi me esta gustando,encima se basa en los escenarios mas que en el costo en puntos de las figuras.
Y si,me encanta la gama Thriling Tales de Artizan y el pulp!!! Viva Indy contra los nazis!! :D
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado