Pues yo con un par de miembros de este foro foro estamos haciendo ún foro sobre la segunda guerra mundial en 20mm, iré poniendo un reglamento propio en esta semana, para que todos lo vayamos modificando y asi tener un reglamento que nos guste a todos, a todos los interesados en el 20mm registraros, la direccion es:
http://ww2en20mm.mforos.com/
aviso para los interesados en 20mm
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
prometo registrarme.........ya le he echado un ojo...............esta bien...........solo falta que se vaya llenando de contenido. 
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
a ver si todos colaboramos un pokito y a ver si resulta 
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable
http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/
http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/
Yo estoy haciendo mi propio reglamento en 20mm tambien queria consultarte para haber si haciamos una cosa a medias o algo asi, pero como no te veo ni por aqui ni por el msn pues estube escribiendo mas cosas, ahora me falta gente que me diga que necesita el juego, que dudas salen porq faltan cosas en las reglas y gente que pruebe el juego
.
Si alguien esta interesado que se pase por el siguiente link :
http://estrategaonline.creatuforo.com/r ... oro14.html
Que se mire las reglas y si puede que me aconseje, gracias a todos!
Si alguien esta interesado que se pase por el siguiente link :
http://estrategaonline.creatuforo.com/r ... oro14.html
Que se mire las reglas y si puede que me aconseje, gracias a todos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




