aviso para los interesados en 20mm

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

aviso para los interesados en 20mm

Mensajepor Pions » 14 Jun 2008, 23:07

Pues yo con un par de miembros de este foro foro estamos haciendo ún foro sobre la segunda guerra mundial en 20mm, iré poniendo un reglamento propio en esta semana, para que todos lo vayamos modificando y asi tener un reglamento que nos guste a todos, a todos los interesados en el 20mm registraros, la direccion es:
http://ww2en20mm.mforos.com/

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 17 Jun 2008, 07:57

prometo registrarme.........ya le he echado un ojo...............esta bien...........solo falta que se vaya llenando de contenido. :lol:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 17 Jun 2008, 13:03

a ver si todos colaboramos un pokito y a ver si resulta :wink:
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 18 Jun 2008, 12:58

Jo pues a mi no me dejaba registrarme arggggg me cago en la lecheeeeee !!!! Pions tio registrame tu a ver si te deja aaaaaaaaaaanda poooooooooooor faaaaaaaaaaaa todo sea por la escala madre 1/72 :P

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 08 Ago 2008, 22:34

Como va el juego, e pasado por la pagina pero la veo parada.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 21 Ago 2008, 22:17

Yo estoy haciendo mi propio reglamento en 20mm tambien queria consultarte para haber si haciamos una cosa a medias o algo asi, pero como no te veo ni por aqui ni por el msn pues estube escribiendo mas cosas, ahora me falta gente que me diga que necesita el juego, que dudas salen porq faltan cosas en las reglas y gente que pruebe el juego :P .

Si alguien esta interesado que se pase por el siguiente link :

http://estrategaonline.creatuforo.com/r ... oro14.html

Que se mire las reglas y si puede que me aconseje, gracias a todos!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado