si, llevo una compañia de tanques en late y en mid en late tb tengo compañia de asalto de omaha en esta ultima lista no veo problemas antitanque, pero con los tanques vs tigres, panteras, churchils y demas si los veo, ya q un sherman no puede hacer nada x el frente y para tener una pequeña posibilidad x el lateral tienen q llegar hasta el otro lado del campo, 3 turnos cosa q es dificil... ya con los stuarts ni os cuento...
solo puedo humear con shermans y pasar de ellos, pero aun asi caen como moscas...
Listas sin mucho AT vs algo chapado (zoo aleman por ej.)
- Ibai_b
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
buenas a todos
tigres, leones, todos quieren ser los campeones...
Ibai_b yo juego con britanicos y con alemanes, los tigres son muy chulos pero no valen pa na, el otro dia me meti uno pa provarlo y los ingenieros rusos me lo abrieron tranquilamente. si juegas con tanques pasa de los tigres, muevete rapidamente ( si puedes corre que aunque te disparen el doble si te pones a cubierto te ries de ellos) y ocupa el otro objetivo, mientras ten algun peloton escondido y cuando los tigres vallan a desalojarte te mueves y tomas el otro. yo personalmente juego con infanteria inglesa y uso el tanque de los listos ( cronwell) en vez del tanque de los tontos ( sherman) el churchill esta vien pero es solo un aguanta ostias no mata na. y uso aviacion a saco ( thyfon o como se escriba) y mata aunque digan lo contrario. usa infanteria contra los tanques y tus tanques que vallan ablandando la infanteria del contrario y ataca con infanteria.
tigres, leones, todos quieren ser los campeones...
Ibai_b yo juego con britanicos y con alemanes, los tigres son muy chulos pero no valen pa na, el otro dia me meti uno pa provarlo y los ingenieros rusos me lo abrieron tranquilamente. si juegas con tanques pasa de los tigres, muevete rapidamente ( si puedes corre que aunque te disparen el doble si te pones a cubierto te ries de ellos) y ocupa el otro objetivo, mientras ten algun peloton escondido y cuando los tigres vallan a desalojarte te mueves y tomas el otro. yo personalmente juego con infanteria inglesa y uso el tanque de los listos ( cronwell) en vez del tanque de los tontos ( sherman) el churchill esta vien pero es solo un aguanta ostias no mata na. y uso aviacion a saco ( thyfon o como se escriba) y mata aunque digan lo contrario. usa infanteria contra los tanques y tus tanques que vallan ablandando la infanteria del contrario y ataca con infanteria.
-
vickthor89
- Soldado
Hola: Los tanques bestias normalmente son slow así que moverán 20 cm. su techo es de 2 y en algún caso 1 (Cocodrilo) si el contrario gasta una fortuna en ellos lo lógico es poner artillería de la que ingleses y americanos van sobrados de at 4. Puedo afirmar que los 1 y 2 de salvación salen en un 33% de los casos así que venga sin impaciencia, artillería e ingenieros a tope y ningún problema con las bestias. Lo más probable es que el domador de tigres esté más preocupado que tú en la protección de sus fieras. Su utilidad como plataformas móviles de tiro a 100 (Los tigres) para proteger un flanco de un ataque blindado está fuera de duda, pero como atacante...
Si está dentro o detrás del humo no podrá ver. Al igual que él no te ve, tú tampoco a él. El humo es realmente útil para cegar y obligar a mover a los carros enemigos, en la última partida salvé el flanco izquierdo al tirar humo todos los turnos sobre tres Kvs rusos, mientras iba liquidando el flanco derecho. Sólo da Concealed en caso de que estés a 15cm, que puedes verlos y por tanto dispararlos, pero están a cubierto, como en un bosque.tengo una duda respecto a lo de lanzar humo a los blindados que les hace? los deja concealed no?
Saludos.
-
vickthor89
- Soldado
- Ibai_b
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar: