Bueno... todo se acaba y como es de ley, este torneo
Valdavia... que te voy a decir de la resaca organizativa... este lunes no he tocado ni una mini... ni para recojerlas!!

. Mucho trabajo, estar mucho a los detalles, curre a base de bien... pero reconozco que estas movidas me gustan.... y ME GUSTAN MUCHO

asi que se repetiran estas resacas (con ganas estoy y viendo cosas para el proximo).
Con esa idea pongo por aqui los FALLOS y COMENTARIOS realizados por participantes y cosas que yo he visto y me han dicho (y abierto estoy a los que se me pasen):
- reglas de escenografia muy realistas y que complicaron las cosas a mas de uno. Para la proxima, no habra cambios de una a otra partida.
- falta de rodaje por mi parte

eso es algo que ya se esta arreglando...

mas mano dura siempre viene bien (si es que se nota que gusta el latigo...)
- Me comentaron para realizar el suizo al final por puntos. Eso implicaba que los 9 primeros, al ser alemanes (si... se merendaron a los aliados) se enfrentaran entre ellos. Las bases no lo permitian y los jugadores, preguntando a los representantes decidieron no cambiarlo por mayoria. Para la proxima se puede estudiar un ganador absoluto, mejor eje y mejor aliado... pero eso tambien dara problemas, ya que el 3º puede ser aleman y el mejor aliado.... el 12º. Eso se vera y me da que puede ser una buena encuesta para realizar por el foro.
- mas control por mi parte del torneo. Parece una tonteria pero... NO SE PUEDE DEJAR SOLA A LA GENTE!!!

que se suben a las barbas...

a partir de ahora, yo, como jugador, colaborare mas con las organizaciones de los torneos donde vaya.
Esto es lo primero que puedo sacar... ahora las flores
26 participantes, 26 heroes y para mi 26 AMIGOS ... GRACIAS A TODOS (ni en mis mejores sueños) espero que lo pasarais bien y tengais pensado repetir porque lo que soy yo, INVITADOS ESTAIS DESDE AHORA MISMO.
Enhorabuena a los ganadores. Pondremos la lista proximamente y muchas fotos (en el periodico local se ve de vicio a todo el mundo
http://www.eladelanto.com/epaper/ dias 7 pag 14 y dia 8 pag 13 )
GRACIAS (con mayusculas, negrita y tamaño 72):
a Quimera Miniaturas (Gaspar, siempre que necesites algo, aqui me tienes)
a Rafa Tortosa (Valdavia, PARA LO QUE NECESITES)
a todo el bloque GALLEGO (gracias por vuestra presencia y esas mesas que me prestaste... lastima que por las bajas de ultima hora no hicieran falta... PERO LO QUE NECESITEIS, TAMBIEN PEDIRLO
a todos nuestros vecinos de PORTUGAL. Sabeis que en Salamanca lo que querais y contar conmigo para lo que necesiteis en vuestra casa. UN ABRAZO PARA TODOS
En el proximo post, escenarios jugados, resultados, ganadores, fotos... y todo lo que se me ocurra.... PARA DAR ENVIDIA