Conclusiones Torneo Salamanca diciembre 2008

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Conclusiones Torneo Salamanca diciembre 2008

Mensajepor chronos » 08 Dic 2008, 11:39

Excelente la organización, el lugar de juego Shogun (había hasta aire acondicionado), las mesas con una balda debajo y la escenografía.

Se agradecen detalles como tener en cada mesa una tabla con los tipos de terreno y la descripción de las misiones.

Como ya ha dicho Valdavia, recomiendo a todos acudir a la próxima edición de este torneo, que además por su situación geográfica, favorece la participación de portugueses y gallegos, que es más difícil verlos en otros torneos.

Y sobre todo, no dejéis de salir de tapas por la noche salmantina.... :wink:

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 08 Dic 2008, 13:06

Bueno, pues hasta que Hammering abra el post correspondiente (ya está abierto), sólo daros las gracias tanto a tí como a Shogun, la tienda que nos acogió tan amablemente.
Recomiendo a todos el acudir en próximos torneos, un sitio espléndido y gente majísima a cargo de todo, al año que viene no faltaré.
También hacer mención a lo bien que comimos y lo barato que salió, estoy por mudarme!!!
Lo mejor de todo la gente nueva que he conocido, no doy nombres porque soy muy malo para recordarlos y seguro que me dejo alguno.

Un saludo a todos. Wink

P.D.: ¿Qué tal la resaca post-organización Hammering?

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 08 Dic 2008, 13:08

Chronos muchas felicidades por tu victoria, menudo nivel!!!
Cinco 6-1 así no hay quien te pille macho.... 8)

¿Puedes postear tu lista?
Me gustaría echarle un vistazo...

Gracias.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 08 Dic 2008, 13:58

Sí, claro, no tengo inconveniente en publicarla. Se puede hacer con el Festung o con el Fortress, salen los mismos puntos:

2 StuG G
4 StuG G
4 Panzer IV H + 1 Panzer III N
4 FlammPanzer III
1 Königstiger
Ju 87G Stuka Limited
1 Sd Kfz 9 (18t) recovery halftrack (éste no le llevé porque no tenía la miniatura :oops: )

Se enfrentó a:
- Motostrelkovy (infantería con apoyo de T-34/85 y Stalins)
- Shtrafnoy (docenas de peanas de infantería con apoyo de lanzallamas, ingenieros, AT rifles y 8 (16) Katyushas)
- Acorazada británica de la 7th (Cromwell + Firefly + M10 reluctant veteran e infanteria confident veteran)
- Tankovy toda entera de Stalins
- Motostrelkovy (infantería con apoyo de T-34/85 y Stalins)

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 08 Dic 2008, 18:02

Bueno... todo se acaba y como es de ley, este torneo :cry:

Valdavia... que te voy a decir de la resaca organizativa... este lunes no he tocado ni una mini... ni para recojerlas!! :wink: . Mucho trabajo, estar mucho a los detalles, curre a base de bien... pero reconozco que estas movidas me gustan.... y ME GUSTAN MUCHO :twisted: asi que se repetiran estas resacas (con ganas estoy y viendo cosas para el proximo).

Con esa idea pongo por aqui los FALLOS y COMENTARIOS realizados por participantes y cosas que yo he visto y me han dicho (y abierto estoy a los que se me pasen):

- reglas de escenografia muy realistas y que complicaron las cosas a mas de uno. Para la proxima, no habra cambios de una a otra partida.

- falta de rodaje por mi parte :oops: eso es algo que ya se esta arreglando... :wink: mas mano dura siempre viene bien (si es que se nota que gusta el latigo...)

- Me comentaron para realizar el suizo al final por puntos. Eso implicaba que los 9 primeros, al ser alemanes (si... se merendaron a los aliados) se enfrentaran entre ellos. Las bases no lo permitian y los jugadores, preguntando a los representantes decidieron no cambiarlo por mayoria. Para la proxima se puede estudiar un ganador absoluto, mejor eje y mejor aliado... pero eso tambien dara problemas, ya que el 3º puede ser aleman y el mejor aliado.... el 12º. Eso se vera y me da que puede ser una buena encuesta para realizar por el foro.

- mas control por mi parte del torneo. Parece una tonteria pero... NO SE PUEDE DEJAR SOLA A LA GENTE!!! :roll: que se suben a las barbas... :wink: a partir de ahora, yo, como jugador, colaborare mas con las organizaciones de los torneos donde vaya.

Esto es lo primero que puedo sacar... ahora las flores 8)

26 participantes, 26 heroes y para mi 26 AMIGOS ... GRACIAS A TODOS (ni en mis mejores sueños) espero que lo pasarais bien y tengais pensado repetir porque lo que soy yo, INVITADOS ESTAIS DESDE AHORA MISMO.

Enhorabuena a los ganadores. Pondremos la lista proximamente y muchas fotos (en el periodico local se ve de vicio a todo el mundo :lol: http://www.eladelanto.com/epaper/ dias 7 pag 14 y dia 8 pag 13 )

GRACIAS (con mayusculas, negrita y tamaño 72):
a Quimera Miniaturas (Gaspar, siempre que necesites algo, aqui me tienes)
a Rafa Tortosa (Valdavia, PARA LO QUE NECESITES)
a todo el bloque GALLEGO (gracias por vuestra presencia y esas mesas que me prestaste... lastima que por las bajas de ultima hora no hicieran falta... PERO LO QUE NECESITEIS, TAMBIEN PEDIRLO
a todos nuestros vecinos de PORTUGAL. Sabeis que en Salamanca lo que querais y contar conmigo para lo que necesiteis en vuestra casa. UN ABRAZO PARA TODOS

En el proximo post, escenarios jugados, resultados, ganadores, fotos... y todo lo que se me ocurra.... PARA DAR ENVIDIA :D
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Conclusiones Torneo Salamanca diciembre 2008

Mensajepor nigakero » 08 Dic 2008, 20:54

Y sobre todo, no dejéis de salir de tapas por la noche salmantina.... :wink:
Si, seguro que lo de las tapas debió de ser buena cosa, para una vez que la "jefa" me deja irme solo, me traspasa previamente su resfriado.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 08 Dic 2008, 21:10

Yo me poase muy bien, y como en todos los torneos aprendia cositas nuevas y muy utiles, asi como tambien enseñe alguna cosilla util, creo.

Mañana hare mi report con foticas y un resumen de lo aprendido y lo enseñado :P

P.D.: Un 10 a la organizacion por el esfuerzo realizado, y sobretodo por aguantar a 26 fanaticos durante 2 dias sin mandarnos a paseo :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Carrillo_FOW
Soldado

Mensajepor Carrillo_FOW » 08 Dic 2008, 21:54

De Portugal un abrazo a todos los contricantes, personalmente me encato el fds, el lugar estava guay para lo torneo.

Un abrazo tb en particular a los jugadores con quien jugado, Ignacio, Valdavia, Fernando, Pedro Perez y a JuanFran por la disponibilidad.

Hasta el próximo torneo.

Rui Carrilho

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 09 Dic 2008, 19:57

De Portugal un abrazo a todos los contricantes, personalmente me encato el fds, el lugar estava guay para lo torneo.

Un abrazo tb en particular a los jugadores con quien jugado, Ignacio, Valdavia, Fernando, Pedro Perez y a JuanFran por la disponibilidad.

Hasta el próximo torneo.

Rui Carrilho
Obrigado

drungdrakki
Soldado

Mensajepor drungdrakki » 09 Dic 2008, 21:27

lo que mas me ha gustado es que en el periodico del dia 8 pone que para jugar tienes que fabricarte tus PROPIOS JUGADORES!!!!

Al mediodía de ayer concluyó el torno Fames of War que durante dos días ha tenido lugar en la tienda Shogun situada en la calle Padilleros. Alrededor de una veintena de jugadores han tomado parte en estas jornadas para desarrollar una actividad en la que era necesario fabricarse los propios jugadores para el campo de batalla. / MADERAL

:D:D a partir de ahora voy a hacerme a mis rivales yo mismo con maniquies, seguro que asi gano alguna partida :D:D

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 09 Dic 2008, 22:23

Estoy para poner las fotos... pero ¿Alguna opcion para ver todo el album en alguna web?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09 Dic 2008, 22:35

Tienes dos opciones:

- Picasaweb de Google
- Flickr

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 09 Dic 2008, 23:20

Pues ya estan las primeras... La zona de juego y diferentes mesas donde se jugaron las partidas.

Mañana pondre mas y avisare. ABRAZOS A TODOS

http://picasaweb.google.es/hammermig/To ... amanca2008#

Oddball
Soldado

Mensajepor Oddball » 10 Dic 2008, 01:19

Las aventuras de Johny Black Rabbit...
Aquel invierno fue duro, el frío había helado el río, la escarcha lo dominaba todo aunque afortunadamente no había nevado todavia, el agujero del infante se hace mas grato cuando por lo menos esta seco, pero aquella meteorología no presagiaba nada bueno...llevábamos partiéndonos el pecho por aquel terruño los últimos meses, habíamos rechazado varios ataques siempre defendiendo nuestros objetivos, unas veces con mejor y otras con peor fortuna...hasta aquel día. Los boches se lanzaron como fieras sobre nosotros y aunque por un momento el frente pareció estabilizarse de nuevo, de pronto aparecieron ese maldito par de bestias, 2 tigres avanzaron por nuestro flanco y no había nada en los cachorros de Paton, recién llegados de reemplazo a Europa, que pudiera para a esas alimañas, finalmente se nos echaron encima. En pocos segundos su fuego destrozo el pelotón de morteros de Craig , solo quedaba yo y mi triste equipo de radio entre los malditos tigres y el centro de la compañía, entonces vi la solución, un agujero enorme cubierto por una piedra podría servirme de cobertura, podía oler el aceite de esos monstruos y el casco apenas se me sujetaba en la cabeza por la vibración, abrí la radio, Leo me escuchas LEO!, grite sobre el bramido del motor de los tigres, necesito artillería en la retícula c3, dales con todo lo que tengas, era mi cuadricula, era mi ultima esperanza de parar aquellas moles y que no reventaran nuestro flanco, una explosión a 50 metros me lanzo contra el suelo, me arrastre a esconderme y de pronto la tierra comenzó a subir hacia arriba.. el infierno se desato, y no era capaz ni de sostener mis propios dientes, no se lo que duro pero fue una eternidad, un obús del 105 iba a ser mi billete directo para salir de esta mierda de guerra, pero finalmente se acabo el horror, aterrorizado me incorpore a duras penas para ver mi radio echa añicos, estaba negro como la pez, cubierto de barro y ceniza, me asome por un matorral para ver como esos malditos tigres se retiraban, me dije Johny lo has hecho has conseguido que se largaran…un segundo después me lance contra el suelo de nuevo para no ser arrollado por cuatro M10 que iban escupiendo fuego como bestias vengadoras para dar cuenta de los malditos tigre . Así lo hicieron minutos después, yo me quede en el suelo...viendo a lo lejos el combate, solo podía pensar una cosa..Johny te has salvado..pero eres un autentico jilipollas!!, desde entonces me llaman Johny Black Rabbit...y desde entonces solo espero volver algún día a mi madriguera... en Alabama. Por supuesto soy observador de artillería, generalmente trabajo solo...no se porque!

Soy Javi...uno de los novatos que vieron sus GI luchando a brazo partido con lo mas granado del eje… gracias a todos por la paciencia en el torneo, gracias a todos por los consejos y por el buen rollo. Enhorabuena a la organización, gracias Juan por todo, y que sea el primero de muchos muchos Torneos...un abrazo y nos vemos pronto espero!!
Tengo tres Shermans ahí fuera..

Guof guof!!

asg_Patton
Soldado

Mensajepor asg_Patton » 10 Dic 2008, 02:06

Mensaje cifrado…
Origen: Cuartel general aliado Inglaterra
Autor: Garbbo
Asunto: La victoria ha sido un mero espejismo.

Mariscal le hago saber que la celebrada victoria de nuestras tropas en el último enfrentamiento contra las tropas aliadas ha sido un mero espejismo, ya que el que consideramos su mejor general, Patton, se encontraba de baja por una lumbalgia y no pudo dirigir a sus tropas en el campo de batalla, temo que este contratiempo convierta a Patton en un adversario aun más temible. Le transcribo el discurso de Patton a sus tropas del día de ayer:
Descansen…..
Por desgracia no pude participar en la batalla de mi propia ciudad, ahora bien, prometo que en la siguiente no faltare, hay que devolver a los aliados a donde deberían haber estado, en la primera posición…. Y con aliado me refiero a ingleses y británicos por supuesto, esa chusma roja ….. no se puede considerar “aliada”. Voy a preparar a mis tropas a conciencia, van a avanzar, van a capturar, van a matar, ¡VAN A VENCER! Y después van a seguir avanzando….. Hasta que yo mismo llegue a la puerta de la lujosa casa de ese empapelador nazi hijo de perra y le de un puntapié en el trasero. Lo ocurrido en la última batalla se debe a una clara falta de disciplina, voy a tener que dar un par de puntapiés pero cuando termine….. cuando termine…. Los soldados bajo mi mando van a ser autenticas maquinas de luchar. Temer a los tigres….. JA, los nazis son individualistas…. No trabajan en equipo, saben de una verdadera batalla menos de lo que saben de fornicación….. Miedo de un triste tanque JA, veremos a ver que tal de poderosos son cuando nuestros m10 les metan un pepino por el culo.
Eso es todo.

P.D. me alegro de que todos os lo pasaseis bien, y os transmito desde aquí mi mas sincera envidia, como habréis podido comprobar he seguido en este post un poco el roll de mi general favorito, espero que ninguno se haya ofendido ya que no es mi intención en ningún momento. Tambien deciros que hammer me ha comentado que se acercara a quimera el próximo torneo de flames, asi que a lo mejor me veis por allí.

Saludos a todos.
Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste, lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, nunca nos rendiremos...

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”