Mensajepor guilbar » 31 Ago 2006, 11:22
Si bueno, al natural no se ven tan claras, debe ser el flash, o que subi un poco el brillo de la foto con el fotochop...
Sobre el color rojo en el StuG...no es camuflage sobre el tanke...es una tela tricolor de camuflage que llevan encima...en uno de ellos me gusto como quedo, en otro es quizá demasiado grande, y al natural no se ve tan rojo como en la foto.
Sobre las fotos de los panzergranaderos; queria practicar el camuflage primavera de las SS, y la verdad no me esmeré mucho en ellas, los camus si me los curré y si los miras a distancia quedan muy realistas...otros detalles de las miniaturas como cara y pantalon y tal, podrian estar mejor, y si amplias la foto se ven quizás muchos desperfectos...pero es normal...estas viendo una miniatura de 1cm y medio en la realidad que de repente te ocupa media pantalla XD
Sobre los uniformes verdes americanos...probé en dos miniaturas a hacerles la chaqueta con color Vallejo Uniforme Americano, por el rollo de que hubieran algunas minis diferentes, pero la verdad a mi tampoco me gusto como quedaron, asin que el resto lo pinte todo en Khaki )