hola a todos. bueno, en breve empezare a pintar mis tanques y demas, y lo cierto es que no se si ponerles peanas. la razon para ello seria meramente estetica, para que tengan un "suelo", sin embargo no se si quedara bien que todos los vehiculos tengan un minidiorama.
por otro lado, para que asome algo de la plantilla necesitaria usar la peana grande (la de artilleria pesada), pero solo vienen 3 de esas en los packs de peanas que se venden. como podria conseguirlos en mayor numero?
un saludo
alvaro
Vehiculos con o sin peana?
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
Lord_Hector
- Soldado
Si piensas pintar tus vehículos, y quieres que queden protegidos y no tener que sujetarlos directamente, ni que te los cojan gente ajena al juego
, pues la respuesta es clara, con peana.
Si además le añades a la peana una tira de caucho imantando y los transportas en una caja con suelo metálico, podrás llevarlos de un lado a otro sin peligro de que se golpeen ni nada similar.
Si opinas que las peanas de FOW son demasiado grandes y demasiado caras, pues en Leroy Merlin te compras una tablilla fina, y te los haces a medida y económicos.
Y para gustos colores, si te gustan las peanas elaboradas les puedes añadir todo tipo de detalles, o sino, únicamente hierbecilla o tierra pintada y puerta.
Esta es mi opinión, desde un punto de vista funcional, siempre con peana, desde un punto de vista estético esto ya depende del gusto de cada uno.
Salu2
Si además le añades a la peana una tira de caucho imantando y los transportas en una caja con suelo metálico, podrás llevarlos de un lado a otro sin peligro de que se golpeen ni nada similar.
Si opinas que las peanas de FOW son demasiado grandes y demasiado caras, pues en Leroy Merlin te compras una tablilla fina, y te los haces a medida y económicos.
Y para gustos colores, si te gustan las peanas elaboradas les puedes añadir todo tipo de detalles, o sino, únicamente hierbecilla o tierra pintada y puerta.
Esta es mi opinión, desde un punto de vista funcional, siempre con peana, desde un punto de vista estético esto ya depende del gusto de cada uno.
Salu2
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Queda mas bonito pero se pierde jugabilidad...en el ultimo torneo mi oponente movia 20 tanques britanicos por el mismo flanco y no pudo ponerlos como queria por las peanas, ya que se pisaban y cosas asi...Yo no se lo pondria, pero en casos excepcionales si...Tiger que va suelto y la peana no estorba para nada...pero para un peloton de tanques no

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
Lord_Hector
- Soldado
Para los Königstiger y Panther uso peanas de artillería con una pequeña extensión a lo largo (el pedazo que le quité a las peanas de artillería para los Stuh42)
en breve espero colgar las fotos de lo que llevo pintado... pero para haceros una idea podeis ver un post viejo mío pinchando aquí
donde podeis ver como me queda el tema, a algunos no les gustará pero desde mi punto de vista ganan en uniformidad
en breve espero colgar las fotos de lo que llevo pintado... pero para haceros una idea podeis ver un post viejo mío pinchando aquí
donde podeis ver como me queda el tema, a algunos no les gustará pero desde mi punto de vista ganan en uniformidad