Miniaturas 28mm

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Miniaturas 28mm

Mensajepor Hidalgo » 29 Ene 2008, 00:56

Hola holita

Como ya sabéis estoy por hincarle el diente a los Ancients, pero no me termina de conencer la esala, aunque los 28mm tienen muchas papeletas para ser los elegidos.
¿Podéis poner una lista de las macas que conozcáis y que tal son de calidad y precio?

Echadme una mano, que no sé por cual decidirme :P

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29 Ene 2008, 08:43

En 28m Crusader y Artizan tienen muy buenas referencias.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 29 Ene 2008, 08:48

Yo tengo Crusader y son de calidad buenas.
Editor de la Revista Breaking WAR

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 761
Registrado: 09 Jun 2006, 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 29 Ene 2008, 15:25

Sin duda, mejor relaccion calidad precio, Black tree, que te salen a cosa de un euro la miniatura y tienen muy buena varidad. Las demas ya van siendo mas caras, y la diferencia de calidad es mininoma

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03 Oct 2006, 08:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 29 Ene 2008, 16:29

Yo tengo Black Tree. Las hay que están muy bien pero otras dan pena verlas. Debe ser algún cambio en el diseñador pues la diferencia es abismal.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 390
Registrado: 11 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 29 Ene 2008, 17:20

Yo tengo algunos Old Glory y Foundry. Son de una calidad bastante alta.
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29 Ene 2008, 18:12

Old Glory en 15mm me arece d euna calidad muy mala, así que en 28 no creo que sean mucho mejores, es una empresa que compite con los precios no con la calidad :?
Foundry tiene muy buena pinta, he visto su web y tienen de todo, pero se me hacen muy caras (creo que eran algo así como 2 Euros cada soldado)
Jorll, ¡¡he estado mriando la página de Black Tree que me habéis dicho y tienen casi todos los ancients rebajados!!

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 29 Ene 2008, 22:32

Hola, yo tengo unas minis de la 2ºgm de black tree y la escala es 25mm, no 28...

Por cierto, ¿Con quien vas a jugar a antiguos?
Imagen
Funk dancing for self-defense

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 761
Registrado: 09 Jun 2006, 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 29 Ene 2008, 23:14

Mis black tree( romanos, alemanes y rusos) estan cen 28 29, y ls de artizan andan sobre 32(cow boys y alemanes) Otras marcas no las tengo a mano, pero vamos, a efectos de juego, es todo totalmente compatible

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 30 Ene 2008, 00:16

OMG! black tree no! seran muy baratas...pero la calidad es pesime, las figuras estan desproporcionadas y son en general bastante feas ;). Te recomiendo Artizan, Crusader, FOUNDRY o Perry miniatures.

Saludos.
Imagen
Imagen

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 761
Registrado: 09 Jun 2006, 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 30 Ene 2008, 01:17

No es pesima, tengo minis de un monton de marcas (recopilando y de memoria, blackk tree, renegade, crusader, great war y artizan) y las de blackk tree no se qedan detras de ninguna de las otras, quzas unicmente sean un poco cabezones y dedosmorcillones, pero para empezar ejercitos, son la base ideal, las otras marcas si se trata de cosas q tien black tree paso, solo las uso para completar, o dar variedad

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30 Ene 2008, 01:22

Mis black tree( romanos, alemanes y rusos) estan cen 28 29, y ls de artizan andan sobre 32(cow boys y alemanes)
Lo siento Felix, pero no he entendido nada... 8O
¿Las de Black Tree son parecidas a las de old Glory? Heresy, ¿por qué dices que son tan feas? (no he visto ninguna en persona, pero en las fotos pintan bien)

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 761
Registrado: 09 Jun 2006, 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 30 Ene 2008, 13:05

28 y 29 mm, y artizan sobre 33, teoricamente son todas 28 mm, yo mezclo en segunda guerra munduial hasta con las Tamiya 1/48, y bueno, no siendo muy escrupulosos, todo mezcla

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 01 Feb 2008, 13:11

...Heresy, ¿por qué dices que son tan feas? (no he visto ninguna en persona, pero en las fotos pintan bien)
Basicamente por dos razones: morritos Yola Berrocal, que parecen que esten pidiendo un besito xD, y en segundo lugar por patas ultrafinas comparadas con la chest. Sin embargo, artizan, crusader, etc, mantienen unas proporciones mucho mejores en cuanto patas-chest, y sus caras....les dan mil vueltas.

Saludos.
Imagen
Imagen

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 449
Registrado: 19 Oct 2005, 15:57

Mensajepor nexus-6 » 01 Feb 2008, 15:27

a mi las black tree tampoco me gustan, artizan es espectacular.
saludos
kako


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado