Informe de mis partidas en la AM de lisboa

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Informe de mis partidas en la AM de lisboa

Mensajepor Depres » 13 May 2008, 02:51

El viernes a las 4:30 de la tarde y tras un par de retrasos imprevistos salimos de vigo los 5 frikys de flames, dispuestos a comernos el torneo y dejar bien alto el pabellon espanol.

Despues de unas 5 horas de viaje, de pagar 50 euros de peajes (la virgen mira que son caras las autopistas portuguesas....) llegamos a la Academia militar de lisboa (a las 8:30 de la noche hora de portugal mas o menos) , donde tras pasar unos minutos esperando junto a la entrada nos recibieron dos oficiales muy simpaticos, uno de ellos una chica muy mona ;), esto fue presagio del resto de nuestra estancia en la Academia Militar, donde nos trataron siempre con gran simpatia y amabilidad, y donde parece que la igualdad entre sexos ha calado hondo (que cantidad de chicas guapas de uniforme... arf).

Pero mejor dejo de divagar, volviendo a la recepcion, nos indicaron que parcasemos la furgoneta en la que fuimos en un pequeno parking junto al que habia un precioso tanque (creo que un m47 patton)

Imagen

Despues de aparcar, nos guiaron a los dormitorios, que resultaron ser mejores de lo que esperabamos, a disposicion de los asistentes habia varias habitaciones cada una con 4 camas individuales, cuatro mesas y cuatro sillas (parece ser que es una academia de oficiales, nosotros esperabamos literas :P), los muebles eran espartanos, como todas las instalaciones, pero todo estaba impecable.

Despues de cenar por alli cerca en un restaurante estilo taberna de mal aspecto pero que da unos menus sabrosones, que demuestra que no se debe juzgar un libro por sus tapas, nos volvimos a la academia y nos fuimos a dormir pensando en lo que nos esperaba el siguiente dia.

Nos levantamos temprano, y como nuestros dormitorios estaban a 50 metros del gimnasio donde se celebraba el torneo, llegamos incluso antes que la organizacion, asi que nos toco esperar fuera un rato :P

Llegaron los chicos de la organizacion, que nos recibieron efusivamente, y hablando en un portugues-espanol muy aceptable que facilito mucho la comunicacion (otro detalle a destacar, en todos los casos, los jugadores portugueses hacian grandes esfuerzos por expresarse de una forma clara y sencilla que nos hizo mucho mas facil la experiencia)

Mi lista era una grenadier mas o menos tipica

Hq con 2 Pzfaust y un Panzershrek
1 peloton completo de granaderos con Pzfaust
1 peloton completo de granaderos con Pzkncr
1 peloton completo de fallschimjager con Pzkncr
1 peloton completo de hmg
1 peloton completo de morteros medios
1 peloton completo de LefH18
1 peloton de 4 StuG
1 peloton de 3 Brummbar

Tras una inscripcion rapida y 5 minutos de caos organizado con todo el mundo sacando sus ejercitos y localizando la mesa que le tocaba empezo el torneo

Ronda 1

Encounter, contra Tiago Canilho con una Br Rifle, un chaval muy simpatico con un ejercito bastante resulton.

Su lista llevaba 2 pelotones de infanteria, 1 de comandos, 1 de cocodriles, 1 de m10s, 1 de universal carriers, 1 de 6pdrs y 1 de morteros pesados

La mesa era esta, me toco en el lado desde donde saque la foto

Imagen

Yo empece con luna de granaderos en un objetivoy otra de granaderos en otro, la artilleria en el centro aprovechando las colinas y el pueblecito del centro y las Hmgs en el flanco derecho para disuadir.

El puso toda la carne en el asador con los cocodriles y las 3 infanterias, avanzando rapidamente los 2 primeros turnos usando el pueblo como cobertura, hacia mi objetivo izquierdo, tras sufrir un cierto retraso por los impactos de mi artilleria empezo a darme cana con los crocs, pero por suerte mis brummbars entraron y empezaron a meter presion a los cocodriles (que ya habian usado dos de sus 3 lanzallamas), jugando con ellos durante 2 turnos al pilla-pilla buscando el flanco del contrario

Imagen

Mientras sus infanterias llegaron a la zona y me vi obligado a mover mis segundo granaderos hacia alli para ayudar, pues los refuerzos no querian aparecer

Imagen

Tras un toma y daca, el perdia un croc ante mis brumbars y mi peloton corria peligro de desaparecer de la zona, mientras que mi segundo al mando quedaba tras las lineas enemigas (la peana frente al croc de la izq)

Imagen

Tras un par de turnos sus m10 se unian a la fiesta mientras que sus infanterias tenian que retirarse de la zona tras sufrir graves bajas tras eliminar mi artilleria, por el flanco derecho mis stugs comenzaban un avance hacia su objetivo, disparando a unos carriers y a sus morteros pesados que habian entrado por alli, colocandose en lo alto de una colina.
Tras jugar un poco mas al gato y al raton mis brummbars eliminaban a los m10 con la ayuda de los stugs

Imagen

Recordais al segundo al mando que habia sido separado de mis fuerzas al quedar tras las lineas enemigas? Pues tras un rato se encontro en una posicion privilegiada para disparar su Pzfaust a un croc (se ve en la foto anterior), destruyendolo y haciendo huir al peloton, mientras mis stugs avanzaban hasta llegar a trabarse con el peloton que defendia el objetivo enemigo, tras eliminar sus morteros

Imagen

Y entonces se acabo el tiempo, dejandonos la muerte subita con un 3-3. Dejandome a puntito de ganar 4-3 y sin poner en mesa los paracas y los morteros...

Tras esta ronda nos fuimos a comer al comedor de la academia donde nos sirvieron un "rancho" compuesto de una sopa bastante sabrosa (como la que hacia mi abuela que en paz descanse) y un arroz con merluza rebozada pa chuparse los dedos (todo por 3.5 euros), tras unos cafes (20 centimos el cafe solo) pasamos a la

Ronda 2

La mision es Hold the line. Cuando me comunican mi emparejamiento, me informan de que me toca jugar en la mesa del bocage, lo cual me produce un escalofrio, y un momento de agradecimiento por haber llevado mi copia del Dia-D con las reglas.

Mi oponente fue Miguel Fonseca con una Highland division, con su gaitero y todo ;), un tio tambien muy majo y amable que ademas hablaba un castellano impecable

Su lista era sencilla, 4 pelotones de infanteria, 1 de shermans con firefly, 1 de recon cars, 1 de hmg carriers, 1 de recon carriers,1 de 6 pounders 1 de 17 pounders, 1 de 25 pounders y 1 de morteros (cuando lo leo me parece enoooorme). Como los dos llevabamos infanteria, nos jugamos el atacante a un dado, y me toco defender, di gracias a mi suerte y comence a pensar en como colocarme, decidiendo elegir el lateral derecho de la foto como el mio.

Imagen

Coloco mi objetivo en el campo que esta a la izq de la casita, pegado al muro "frontal", el coloca su objetivo junto al mio, pero en el campo cuadrado grande. Despliego en mesa los fallschimjagers en la parte del campo cuadrado, y el peloton de granaderos con Pzfaust detras del muro, ambos en distancia de control de ambos objetivos, en emboscada pongo los Brummbar, sobretodo por que me acojona que me entre con los shermans sin que me de tiempo a recibir refuerzos, lo cual demostro ser mas bien poco probable (en bocage los morteros y los lefh quedan en across the volga, dejandome con 6 pelotones para elegir)

Imagen

El coloca todas sus fuerzas sobre la mesa como puede, ya que los muros del bocage le quitan muchisimo espacio.

Imagen

El primer turno el avanza con todo mas o menos como puede, peleandose con el bocage, yo le bombardeo en la encrucijada matando un sherman alli gracias a un obserbador colocado al fondo del camino central, en los 2 siguientes turnos sigo bombardeando por esa zona, pineando varios pelotones y poco mas. Mientras el monta un asalto con dos pelotones directamente hacie los objetivos, mientras otros dos intentan un flanqueo por mi derecha, que se ve frenado por un certero bombardeo de morteros que los matiene pinneados varios turnos, hasta que mis HMG entran como refuerzos y se ponen a cubrir ese flanco, anulando ese ataque.

Imagen

En la zona del objetivo sus dos pelotones inician un asalto contra mis paracas, que estan pinned, tras tener muy buena suerte pinneo al primer peloton asaltante, pero el segundo llega y me mata 2 peanas, mi contraataque resulta muy aofrtunado y le mato 3 peanas haciendole retroceder, posteriormente consolido, y en el siguiente turno asalto a ambos pelotones al mas puro estilo banzai, dejandolos con 2 peanas a cada uno y dejando a mis propios fallschimjagers bajo minimos.

Mientras tanto, una historia de valor y suerte se esta desarollando en mi flanco izquierdo, donde un observador de morteros bloquea el avance de un peloton de hmg carriers y otro de 6 pounders (ambos pelotones son halftrack, lo cual les impide pasar por encima del bocage, y mi observador esta en la unica puerta que lleva a mi flanco, y como los hmg carriers son transportes no me puede asaltar, mi observador aguanto 6 turnos de disparos de ametralladora (13 dados por turno) valientemente, impidiendo que 2 pelotones sobrepasen mi flanco, hasta que decidi colocar los brummbars al final del camino y quitarmelos de encima de una vez, tras comprobar que no hacian falta en otro lado...

Imagen

Tras un rato aparecen mis stugs, limpiando los shermans de la carretera, mientras los carriers de exploracion eliminan a lo que quedaba de mis paracas y mi tercer peloton viene corriendo al rescate.

Imagen

Aqui se acabo el tiempo y como eran una defensive battle gane, con un 5-2 a mi favor. He de decir que esta fue una batalla muy injusta para mi gusto, pues para una infanteria ya es dificil atacar en Hold the line, mas aun con bocage, ademas de que la poca familiaridad de mi contrincante con el bocage le jugo un par de malas pasadas.

(continuara...)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 13 May 2008, 08:36

Joder que gusto da. Ya tengo ganas de jugar hasta en bocage!!!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 13 May 2008, 11:39

Hola: Estamos impacientes... Muy buen reportage.

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 13 May 2008, 12:13

Fantástico informe, estoy deseando leer el resto!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 13 May 2008, 19:56

El paraiso del Gobierno: "20 céntimos" el café, un montón de fantásticas oficiales en uniforme y un menú del día para chuparse los dedos, tan asequible...
Lo del cuarto sin literas y las mesas de juego de esa categoría y número, ya es para pensarse cambiar de nacionalidad :D
El carro, por el escudo parece más un M 48 :?: ....
Y el informe una maravilla. No nos hagas esperar mucho.Gracias

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 13 May 2008, 20:40

El cafe 20 centimos por ser dentro de la academia, precio de militar, pero bueno en la calle lo tomamos por 50 centimos tambien en un restaurante...... :P

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 14 May 2008, 07:53

un informe ameno que provoca grandes envidias :twisted:

gracias por enseñarnoslo.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

djsnarf
Soldado

Mensajepor djsnarf » 14 May 2008, 10:11

Mira que lo de los informes me parece un co..zo pero este me lo he leido de cado a rabo, muy entretenido.
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 15 May 2008, 00:10

Y vuelve el reportero masdicharachero para informar sobre el resto de sus aventuras en tierras lusas:

Ronda 3

La mision era breakthrough contra Daniel custodio con una british armoured del villers bocage si no me equivoco compuesta por

Hq de cromwell con 2 crusader AA
3 pelotones de cromwell con firefly
1 peloton de 4 m10 (fue el tanque por antonoasia aliado, con 42 entre 17 listas, de las cuales 4 eran rusas y no podian llevarlos...)
1 peloton de infanteria
1 de universal carriers

Jugamos en esta mesa, y al ser defensive battle o defendia y elegia que dos cuadrantes usaba, asi mismo acordamos que los vados serian terreno dificil (chequeos a 2+) y a cambio el me devolvio el favor despues dejandome bajar mis stugs de una colina en el lateral que no podria bajar de otro modo.

Imagen

Yo elegi la esquina superior izquierda y la inferior derecha, con vistas a poder bloquear el paso de su fuerza principal, y tambien poder correr con mis paracaidistas hacia los objetivos y atrincherarme., el decidio situar los objetivos en la esquina inferior izq. y desplegar arriba a la derecha, con esto en mente coloque un peloton te infanteria en la zona de las casas y el otro cerca del puente de la izquierda, para ralentizar e impedir si podia su avance, asi mismo coloque mi artilleria en esa zona, lo cual demostro ser un error posteriormente y los morteros y los fallschimjager en la orilla del rio, para avanzar con ellos hacia los objetivos.

En los primeros turnos es dividio sus fuerzas en dos grupos mas o menos iguales, con 8 tanques cada uno (dejando los m10 y la infanteria para entrar por detras) y los envio en las dos direcciones posibles, por la derecha hacia el pueblo, y por la izq hacia mi artilleria y los morteros, aqui es donde se puso al descubierto mi error, pues olvide que los cromwell mueven 40cm y pudo disparar a mis cañones nada mas comenzar, por suerte solo pudo matar a uno y la entrada de mis stugs salvo a mis cañones, siendo un objetivo mas importante y posteriormente limpiando esa zona de la mesa, no sin antes permitir que los carriers y el peloton de mando con los crusader AA eliminase mi peloton de infanteria en este flanco.

Imagen

En el otro flanco, sus dos pelotones avanzaban mas o menos rapidamente (menos un cromwell que se paso atascado como 5 turnos en el vado, desatascando y volviendo a atascarse 2 veces), llevando a cabo varios intentos de acercarse a mi pelton que fueron valientemente desarticulados por la peana de panzerschreck (en la foto abajo del todo) que mantuvo hasta 3 tanques pineados en un momento dado, mientras mis brummbars se colocaban en posicion tras las casas (habian ido a defender los objetivos pero volvieron despues de un rato)

Imagen

Tras un par de turnos, entre panzerfausts, brummbars y la peana del panzerscherck, este lado de la mesa quedaba tambien limpio.

Imagen

Esto deja para el final mi retaguardia, donde los paracas y el peloton de HMG se habian posicionado para defenderlo hasta el final, con la ayuda de los brummbar al principio. Lo primero que entro fueron la infanteria, que intento pinear mis HMG, pero que al fallar sucumbieron en el siguiente turno ante ellas. Posteriormente entraron los M10, a los que bombardee en varios turnos, sin otra forma de matarlos pues los brummbar estaban ocupados en mi flanco derecho y los stugs en el frente, despues de 2-3 turnos de bombardearlos y no conseguir mas que destruir 1 y bailear otros 2 me doy cuenta de que solo queda uno activo y decido asaltar con los paracas, destruyendo los m10 y ganandome la partida por 5-2.

Imagen

Debo decir que los carriers estubieron 4 turnos jugando con mis stugs, sin poder matar nada hasta que pude acorralarlos definitivamente

Imagen

Despues de esto llego la hora de cenar, nos dimos un paseito por un centro comercial cercano y nos fuimos a la cama planeando las acciones del dia posterior. Al dia siquiente desayunamos unas galletas y unos pasteles comprados alli alado y nos dirigimos al pabellon con los animos bien altos y preparados para hacer todo lo posible por ganar.

A partir de aqui las cosas se ponen complicadas, sabiendo que jugaria con gente con una puntiacion similar a la mia, y por lo tanto mas duros a priori, comparados con las incognitas de las rondas iniciales en las que no sabes muy bien que te tocara.

Ronda 4

Me toco jugar en esta mesa, contra Rui Carrilho, y sus magnificos comandos britanicos, he de comentar que Rui demostro ser muy simpatico y me impresiono por su elegante forma de medir usando la plantilla de artilleria, que resultava simplemente impecable. La mision era retirada de combate.
Su lista consistia de
4 comando troop
1 sherman platoon con firefly
1 platoon de m10
1 platoon de centaurs
1 platoon de 2 churchill AVRE

Imagen

Nuevamente me toco defender, debido a la regla de los comandos britanicos que les hace atacar siempre contra otras infanterias. Decidi colocarm en el lado contrario de la mesa pues parecia un poco mas defensivo, colocando mi objetivo en el centro entre ruinas, el situo ambos objetivos a lo que seria mi flanco derecho a partir de ese momento.

Como la mision se jugaria con la regla de combate nocturno de los britanicos, situe mi artilleria y mis morteros a la izq, donde a priorio no habria mucho movimiento pues no habia objetivos, ambos pelotones de infanteria en la zona central y los paracas a la derecha con los stugs defendiendo sus dos objetivos. Los brummbars se quedaron en el centro y las hmgs en emboscada, pues al ser comandos lo importante era matar sus infanterias que eran lo unico que contaba para la moral de compañia.

Los dos primeros turnos no fueron muy movidos, con el avanzando en la oscuridad y mis observadores haciendo un trabajo de lujo localizando a sus tropas y hostigandolas con artilleria (saque varios 4 y 5 para la distancia de vision, pero no mate mas que 2 peanas de infanteria)

El tercer turno vio como sus churchil AVRE asaltaban a mis HMG que habian salido de sus escondites para intentar matar unos cuantos comandos, haciendolas retroceder, y como al salir el sol al principio de mi turno (bendita suerte) mis stugs comenzaban a hostigar a sus m10 desde una distancia prudencial. Mientras la vanguardia de sus comandos tomaba posiciones a tiro de piedra de mis tropas (estaban dentro de la casa pero los dejamos fuera para simplificar, del mismo modo mis tropas estaban a nivel del suelo pero los deje sobre los pisos superiores por simplicidad)

Imagen

Se ve a los Centaur avanzar por la izq mientras los churchill AVRE celebran el desalojo de mis HMG. Fijaros en el tranvia destruido ;P

Imagen

Aqui vemos como mis stugs descubren el avance de los m10 al surgir las primeras luces del alba.

Imagen

En el centro de la mesa se preparaba un asalto en toda regla contra mi objetivo, con un peloton de shermans, uno de comandos y los churchill en vanguardia, por suerte mis brummbar pudieron bailear un churchill y posteriormente eliminar con la ayuda de la artilleria a los shermans. Entre tanto el churchill restante asaltaba a las ametralladoras, pasando a traves de un edificio y casi atascandose, pero salvandose en el ultimo momento gracias a sus wide tracks, con el resultao de la destruccion de dicho peloton.

Imagen

En el siguiente turno con la ayuda de los centaur, mi peloton central sufre diversas bajas pero es retirado a la retaguardia (era el 4 turno y ya habia retirado los morteros de la mesa), en el flanco derecho los sutgs viendo peligrar el Obj. central se meuven a cubrir a los brummbar dejando el trabajo de los m10 a mi artilleria que los mantiene a raya un poco destruyendo 1

Imagen
Imagen

El sigue asaltando con sus infanterias, dejando mi segundo peloton tambien tocado, obligandome a retirarlo y a mover a los paracas a cubrir tambien el objetivo central mientras mis stugs y brummbars mantienen un duelo con las fuerzas acorazados que le quedan en la zona (los centaurs y un churchill), estoy en mi 5 turno, en el siguiente quito un objetivo y ningun peloton pues me quedan 4 en mesa tras retirar morteros y dos pelotones de infanteria y perder las HMG.

Se puede ver a Rui midiendo con su plantilla

Imagen

Tras un poco mas de lucha mis tanques acaban con los suyos (tuve suerte pues en un momento dado me pillo por detras a los stugs y no consiguio matar ninguno, los stugs vuelven a la derecha para frenar sus m10 que se preparaban para un asalto a el objetivo que le quedaba en ese lado.

Imagen

Finalmente la suerte estaba hechada al llegar su septimo turno y no poder poner ningun peloton en distancia de control del objetivo, impidiendole poder capturarlo al llegar su 8 turno.

Imagen

Dandome a mi un nuevo 5-2, que empezaba a ser como tradicional :P.

Y con esto llegamos a la

Ronda 5

Aqui me lo jugaba todo, sabia que los jugadores del top estaban con 3-4 pntos mas que yo, pero sabiendo que jugaria contra uno de ellos aun podia hacer algo y quedar bien o incluso optar a premio. Mientras mis compañeros hacian lo que podian para quedar lo mejor clasificados posible, con mayor o menos suerte (pobre Iñaki).

Y aqui es donde el programa de torneos de BF decide jugarnosla, haciendo emparejamientos en los que casi todo el mundo jugo contra gente de su bando, lo cual fue un poco decepcionante.

Mi oponente seria Alexandre Antunes, con una grenadier companie que era un poco distinta a la mia, compuesta por:

HQ con 2 fausts y un panzerschreck
2 pelotones de inf con pzfaust
1 peloton de pioneros (de los que son combat)
1 pleoton AT con 3 pak40
1 peloton de LefH
1 peloton de 3 nebelwerfer
1 peloton de 2 StuG
1 peloton de 2 tigres

La idea era parecida a la mia pero ejecutada de forma muy distinta, cambiando morteros los nebelwerfers y los brummbar por tigres a cambio de llevar menos stugs.

La mesa fue la del aerodromo, una mesa a mi parecer muy bonita, la mision era Free for All, lo cual en cierto modo me acojonaba pues no auguraba nada bueno, al ser ambos infanteria (miedo a la guerra de trincheras). Tiramos dados y yo elegia lado, con lo que me quede la zona de angares pues me permitia moverme detras de ellos impunemente y me daba una zona para mi artilleria detras de una colina y unos arboles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi despliegue fue bastante clasico, un peloton en cada objetivo, los lefhs detras del bosque y la colina, las HMG cubriendo el flanco derecho que era el mas abierto y los tanques detras de los angares huyendo de tigres y paks 40 variados, los paracas estaban en el bosque de la izq. preparandose para ir a por el objetivo de ese lado y lo morteros detras de los angares a justo 12 cms para poder disparar ^^.

El coloco de forma similar con los tigres y un peloton por un lado, y los stugs y otro peloton por otro, y el tercer peloton y los paks por el centro.

En los primeros 2 turnos el avanzo dandolo todo, mientras que yo me coloque con los paracas en el bosque para evitar que entrase por alli, y enviaba los brummbar al lado derecho para intentar defenderme de los tigres

Imagen

Imagen

Tras un par de bombardeos mi peloton en el lado dercho se encontraba precariamente, con solo 4 peanas y con 2 tigres y un peloton entero frente a ellos, pero los brummbar venian al rescate, poniendo a los tigres muy nerviosos y aliviando sus penas.

En el flanco izquierdo, mis fallschimjagers rechazaban de forma heroica un asalto de sus granaderos tras un par de rondas de cuerpo a cuerpo, eliminando su peloton y quedando el mio con 5 peanas, en el turno siguiente, sus StuGs que estaban a 15 cms del borde del bosque resultan tan tentadores que mis paracas deciden cargar y superando sus chequeo de tank terror como buenos machotes que son les hacen 6 impactos, uno de ellos de Pzknacker, el tira 3 dados para salvar por blindaje por cada tanque y saca un 1 en cada una de las tiradas, dejando ambos StuGs bailed y ganandome automaticamente el asalto. Ya nada les separaba del objetivo. hacia el que avanzan rapidamente.

Imagen

Mientras en mi objetivo derecho se esta jugando una partida mas o menos igual, sus granaderos con la ayuda de los tigres desalojan a mi peloton de infanteria aniquilandolo, no sin antes perder un tigre ante mis brummbars, que son lo unico que me separa de perder el objetivo. Pero tras un par de turnos mas de jugar al gato y el raton y perder un brummbar a mano de sus packs, con un poco de ayuda de mi artilleria y HMGs consigo desalojar a su infanteria que se retira hacia la casa de la esquina mientras el tigre se esconde de los brummbar, pero ya de poco servia pues yo capturaba el objetivo y conseguia un nuevo 5-2 a mi favor.

Imagen

Conclusion

Termine el torneo con un 3-3 y una racha de cuatro 5-2 a mi favor, poniendome con un total de 23 puntos, empatado por el segundo puesto con otros dos jugadores y a tan solo 2 puntos del primero que tenia 25, nada mal realmente.

En la general me fue un poco peor, con un 4 sobre 5 de pintura y un 2 sobre 5 de encuadramiento historico (lo hice con poco tiempo y quedo mas bien cutrecillo, nada que no tenga solucion. Clasificandome como 5 en la general.

Al final me quede sin premio ninguno, pero por los pelos pues el de mejor general del eje se lo llevo Torradinhas con la misma puntuacion que yo, pero que tenia mas puntos de pintura (normal, pues tambien gano ese premio)

En general me lo pase de maravilla, disfrutando de unas hermosas mesas, una gran compañia tanto de mis compis de vigo como de los chicos de portugal, que siempre tuvieron un comportamiento excelente para con nosotros.

El año que viene volveremos, y esta vez pienso llevarme algun premio bajo el brazo, asi que tendre que esforzarme mas :)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 15 May 2008, 08:42

Informe cojonudo,fotos cojonudas y terreno flipante,la verdad.Dan ganas de empezar a hacer escenografia por un tubo....Le presentare las fotos a mi colega escenografo a ver si saca motivacion.Menudo vicio de partidas,me mola mogollon :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 15 May 2008, 08:55

Si, lo se...........no es comida,pero si lo fuese,esta para chuparrrrse los dedos.
Bueno en todos los sentidos,informe,magnificas fotos,terrenos guapisimos,en fin una pasada general. :!:
Lastima que te quedases sin premio, :( ,pero seguro que para la proxima,cambia tu suerte. :P
Gracias por compartirlo con nosotros. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 15 May 2008, 14:25

Hola: Gracias por este artículo, eres un Crack.

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 15 May 2008, 15:41

Gracias por este magnífico informe!!
Nada más leerlo me han entrado unas ganas locas de jugar!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

cotta
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor cotta » 15 May 2008, 21:00

SOBRAO!!!!!!!! te quedo cojonudo el informe y yo doy fe de que fue asi pero eso no quita que eres un SOBRAO :wink:

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 15 May 2008, 22:11

Estoy de acuerdo jjejejejejejje, SOBRAO, que los demas tambien estuvimos....... :P , de todas formas el informe cojonudo. :wink: :wink:

Volver a “Informes de batalla”